CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3

Ir abajo 
+5
Paquito
Cota95Lacoma
Alfonso
pachim
CF Gandía
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3   UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3 - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 23:59

chuletón escribió:
Paquito escribió:
Pues que les den, les ha contestado como tocaba Very Happy
Ten un poquito de respeto por nuestros AMIGOS de Alzira.
A saber que estarias diciendo si un jugador visitante hace éso aquí.

Hay que decirle a Floro que muy mal lo que hizo y que no se vuelva a repetir.

La cuestión es que lo hizo porque se pasaron el partido insultándole, entonces el les dedico el gol a todos esos que le insultaban ¿Qué harías tu si cada vez que tocas el balón te llaman cosas como “fracasado, payaso, hijo de p...?
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
chuletón
Alevín
Alevín
chuletón


Mensajes : 27
Reputación : 5019
Fecha de inscripción : 17/09/2010

UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3   UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3 - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 00:50

Alfonso escribió:
chuletón escribió:
Paquito escribió:
Pues que les den, les ha contestado como tocaba Very Happy
Ten un poquito de respeto por nuestros AMIGOS de Alzira.
A saber que estarias diciendo si un jugador visitante hace éso aquí.

Hay que decirle a Floro que muy mal lo que hizo y que no se vuelva a repetir.

La cuestión es que lo hizo porque se pasaron el partido insultándole, entonces el les dedico el gol a todos esos que le insultaban ¿Qué harías tu si cada vez que tocas el balón te llaman cosas como “fracasado, payaso, hijo de p...?
No hacer caso. Yo estaria ahí para jugar un partido de futbol, no para pelearme con una grada.
No me lo tomaria mal. Son cosas para presionar y desconcentrar a la gente. No me parece nada malo.

Eso si, no se me ocurriria hacer nada. A un espectador visitante nunca diria nada. Ya les has dejado bastante mal con el gol y la victoria.
Volver arriba Ir abajo
tittojuanki
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
tittojuanki


Mensajes : 67
Reputación : 5082
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 36
Localización : Gandia

UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3   UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3 - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 09:54

pues yo comparto la idea de Floro, les contesto como tocaba, jugadón penalty y gol, luego solo le recordo a la grada quien era el, ya que no se dirigio a ellos con gestos de obscenidades ni nada por el estilo, yo hubiera hecho lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3   UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3 - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 15:41

Mirar la “dedicatoria” de Sergio:

UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3 - Página 2 Dedicatoriafloro

Yo no veo nada raro, solo hace un gesto levantando la mano y girándola sobre si misma, nada comparado con todo lo que tuvo que aguantar durante todo el partido.

El que me conoce sabe que Sergio Floro no es para nada un delantero que me entusiasme lo mas mínimo, pero cuando hace las cosas bien soy el primero en aplaudirle, por algo lleva ese escudo en el lado izquierdo del pecho.
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
tittojuanki
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
tittojuanki


Mensajes : 67
Reputación : 5082
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 36
Localización : Gandia

UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3   UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3 - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 15:47

hubo un momento de partido que el Gandia tiró el balón fuera de banda para que atendieran a un compañero, cuando el alzira lo puso en juego no se dignaron a devolverlo, ¿de eso no se queja? ahí demostraron la deportividad de este equipo y lo que le enseñan en la cantera a los chavales, señores menos quejaros de las dedicatorias y dedicaros a enseñar a vuestros pequeños...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3   UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos
» SD Sueca Vs CF Gandía "B" - 11 de Septiembre
» CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3
» Orihuela CF Vs CF Gandía - 22 de Septiembre, Segunda B Gr.3
» CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: Primer equipo :: Partidos del CF Gandía-
Cambiar a: