CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3

Ir abajo 
+2
Paquito
CF Gandía
6 participantes
AutorMensaje
CF Gandía
Administrador del Foro
Administrador del Foro
CF Gandía


Mensajes : 72
Reputación : 5185
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Empty
MensajeTema: CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Icon_minitimeJue 23 Sep 2010, 02:16

CF Gandía Vs Mallorca "B"

Día del Partido:
Sábado, 25 de Septiembre
Competición: Segunda B Gr.3
Estadio: Guillermo Olagüe
Hora del partido: 12:00h
Arbitro:
Volver arriba Ir abajo
https://cfgandia.forosactivos.net
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Icon_minitimeJue 23 Sep 2010, 11:25

A las 12, habrá que llevarse el chocolate con churros Laughing Laughing

Ya va tocando una victoria en casa, que llevamos dos partidos sin hacerlo y conseguir los tres puntos el domingo para cerrar una semana que sería notable. Me preocupa el estado físico de los jugadores, porque viendo las alineaciones en Alzira y Orihuela salieron los mismos 11 jugadores, así que no sé si estarán para 3 partidos seguidos.
Volver arriba Ir abajo
ironwar
Alevín
Alevín
ironwar


Mensajes : 59
Reputación : 5074
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 50
Localización : GANDIA

CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Empty
MensajeTema: A por las ensaimadas!!   CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Icon_minitimeJue 23 Sep 2010, 17:09

Creo que esta semana el Gandia va a cosechar la primera victoria en su feudo. Está demostrando que es un equipo que va a dar mucho que hablar esta temporada. El juego del Gandia es bueno nos falta esa suerte de cara al golo que estoy seguro que contra el Mallorca B vamos a tener.

A por las ensaimadas!! , digo a por ellos!! jaja!!

Saludos
Ironwar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.quirobody.com
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Icon_minitimeJue 23 Sep 2010, 22:33

Paquito escribió:
A las 12, habrá que llevarse el chocolate con churros Laughing Laughing

Ya va tocando una victoria en casa, que llevamos dos partidos sin hacerlo y conseguir los tres puntos el domingo para cerrar una semana que sería notable. Me preocupa el estado físico de los jugadores, porque viendo las alineaciones en Alzira y Orihuela salieron los mismos 11 jugadores, así que no sé si estarán para 3 partidos seguidos.

Chocolate con churros no lo se Paquito, pero nosotros nos vamos a almorzar... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Icon_minitimeDom 26 Sep 2010, 15:38

Pues no hemos ganado, pero me he ido como si lo hubiéramos hecho. Con el 0-1 y la expulsión tan pronto podríamos haber bajado los brazos y entregar el partido, pero no solo no hemos hecho eso sino que hemos intentado ganar hasta que las fuerzas se nos han acabado.

Me alegro de que por fin Rubén Sánchez haya marcado, se lo merecía aunque hoy no ha sido su mejor partido precisamente. Es una pena que el tercer cambio haya venido por lesión de Pereira, me hubiera gustado ver a Carrillo en los minutos finales.

Y una vez más el árbitro ha venido a reírse de nosotros. La expulsión de Omar (que a la larga nos ha venido bien) es muy rigurosa, una amarilla por sacar rápido una falta y otra por una entrada que después no ha sancionado igual.

Pero claro, luego lees el acta y

Citación :
Al comienzo del encuentro en la revisión del campo observo que los postes de las porterias llevan en los laterales una pegatina de publicidad de la marca "POLIGRAS". Comentada esta incidencia con el delegado me dice que esas pegatinas llevan ahí desde que se inaguró el nuevo terreno de juego hace 5 años

¿Cuántos árbitros han pasado por aquí en 5 años? Pues ha tenido que venir el figura este a destacar la chorrada esta y a amenazar con que si no se quitaban no arbitraba el partido. Es muy fácil pitarle en casa a un recién ascendido porque no va a pasarle nada, que haga eso en el Collao a ver si tiene cojones. Por otro lado vergonzoso lo de la linier (y no es por ser mujer, en absoluto) que levantaba la bandera en el fuera de juego cuando los jugadores del Mallorca se lo decían.

Por lo demás, un punto más, cosa que a la media hora de partido nadie diría. Ahora a Hospitalet a sacar los 3 puntos.
Volver arriba Ir abajo
ironwar
Alevín
Alevín
ironwar


Mensajes : 59
Reputación : 5074
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 50
Localización : GANDIA

CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Empty
MensajeTema: Buen partido del Gandia   CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Icon_minitimeDom 26 Sep 2010, 22:30

Este domingo hemos visto el mejor partido en casa del C.F. Gandia. A pesar de jugar con 10 jugadores gran parte del encuentro el Gandia a merecido la victoria ante un rival que seguro esta al final del campeonato en la parte alta de la tabla luchando por el ascenso. Jornada a jornada se ve como este equipo está cada vez más compenetrado y fruto de ello se refleja en el gran juego desarrollado en este encuentro.

En mi opinión nos falta un hombre gol y un centrocampista que reparta un poco más de juego por lo demás excelente conjunto muy luchador.
Felicitar también a la peña Gandiblues por ese apoyo incondicional hacia el equipo , hoy esta peña ha sido la que ha llevado al equipo en volandas hacia el triunfo con un comportamiento totalmente correcto, que tomen nota el resto de aficionados incluyendome a mi el primero , hay que animar más a el equipo, todos juntos somos más.

Amunt Gandia!!

Saludos
Ironwar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.quirobody.com
pachim
Alevín
Alevín



Mensajes : 28
Reputación : 5056
Fecha de inscripción : 31/08/2010

CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 00:02

Paradójicamente el Gandia ha comenzado a jugar cuando se ha quedado con 10 jugadores. Tercer partido en casa y tercera vez que nos quedamos con 10, inconcebible y no creo que haya sido por culpa arbitral. La penya gandiblues, eran 10 pero parecían 400, un punto a cada uno = 10, un diez para estos diez gandiblues. y un cero patatero para el resto en el cual tambien me incluyo. Creo que antes que a Rubén debió cambiar a Floro. Rubén puede aportar mucho en jugadas a balón parado. Punto de oro pues el Mallorca demostró tener mucho peligro.
Volver arriba Ir abajo
tittojuanki
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
tittojuanki


Mensajes : 67
Reputación : 5082
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 36
Localización : Gandia

CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 09:47

Paquito, con que amenazó el arbitro??? son mas chulos y protagonistas...
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 12:04

Con que si no quitaban las marcas de las porterías él no salía a pitar. No deberían haberlas quitado visto lo que hizo después.
Volver arriba Ir abajo
tittojuanki
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
tittojuanki


Mensajes : 67
Reputación : 5082
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 36
Localización : Gandia

CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 15:04

Acabo de leer lo que redactó en el acta, es vergonzoso esa chulería y prepotencia, lo que tendria que hacer es pitar mejor, pero para eso no le dan un acta a los clubes para que manifiestan su opionión hacia el arbitro, una vez más triste el arbitraje, y triste la federación que no va a tomar cartas en este asunto. Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3
» CD Teruel Vs CF Gandía - 5 de Septiembre, Segunda B Gr.3
» Orihuela CF Vs CF Gandía - 22 de Septiembre, Segunda B Gr.3
» CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3
» UE Lleida Vs CF Gandía - Segunda B Gr.3 Temporada 10/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: Primer equipo :: Partidos del CF Gandía-
Cambiar a: