CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3

Ir abajo 
+8
Ruben Puig
Aleixandra
Paquito
Alfonso
ironwar
strom
ferminet
CF Gandía
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CF Gandía
Administrador del Foro
Administrador del Foro
CF Gandía


Mensajes : 72
Reputación : 5185
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 18:11

CF Gandia 1-1 Alicante CF

Día del Partido: 12 de Septiembre
Competición: Segunda B Gr.3
Estadio: Guillermo Olagüe
Hora del partido: 19:30
Arbitro: Santiago Cuesta Ferreiro
Acta Arbitral: RFEF


Última edición por CF Gandía el Dom 12 Sep 2010, 23:23, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://cfgandia.forosactivos.net
ferminet
Alevín
Alevín
ferminet


Mensajes : 5
Reputación : 5009
Fecha de inscripción : 06/09/2010

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 19:08

aver si podemos ganar en casa que no lo dudo y nos vamos contento espero que marque ruben que esta haciendo meritos.amunt gandia
Volver arriba Ir abajo
strom
Alevín
Alevín
strom


Mensajes : 17
Reputación : 5027
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 21:22

Di que sí este domingo sacaremos buén resultado estoy convencido estamos en estado de gracia.AMUNNTTTTT GANDIA
Volver arriba Ir abajo
ironwar
Alevín
Alevín
ironwar


Mensajes : 59
Reputación : 5074
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 50
Localización : GANDIA

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: A por ellos!!   CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 22:41

Este domingo el equipo necesita el apoyo de la afición para iniciar el camino de victorias en casa.
Todos con el Gandia!!.


A por ellos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.quirobody.com
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 22:51

ironwar escribió:
Este domingo el equipo necesita el apoyo de la afición para iniciar el camino de victorias en casa.
Todos con el Gandia!!.


A por ellos!!!

Toda la razon, a ver si la gente por fin se va animando y conseguimos una buena entrada en el Guillermo Olagüe. El equipo esta dando buena imagen y las victorias empiezan por ahi, por el buen juego, y eso lo tenemos.
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 23:08

Aunque creo que no lo merecen, yo plantearía lo de rebajar las entradas. Sé de casos que no van al Guillermo Olagüe porque entienden que 18 euros es demasiado caro, y la verdad es que yo prefiero un campo lleno que a sacar el poco dinero que se recaude.

Pero yo siempre he dicho que quien quiera ir al fútbol que se haga socio, a 5 partidos que vayas ya lo tienes pagado.
Volver arriba Ir abajo
Aleixandra
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Aleixandra


Mensajes : 26
Reputación : 5027
Fecha de inscripción : 06/09/2010

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 23:24

Yo también espero ver el Guillermo Olagüe lleno, aunque creo que al paso que vamos eso no lo vamos a ver, y es una pena, porque ir a partidos de fuera y ver como la afición responde al equipo al que apoyan es una gran envidia.

Sobre el precio de las entradas, es un tema un poco delicado, porque cada uno piensa una cosa, pero mi opinión es que para nada los pases de esta tempporada son excesivos, lo único que pasa en este club es que NO HAY AFICION POR EL EQUIPO DE SU CIUDAD.
Volver arriba Ir abajo
Ruben Puig
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Ruben Puig


Mensajes : 52
Reputación : 5069
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 13:50

Da igual lo que que valga el pase porque al que le gusta el Gandia se lo va a sacar, pero hay mucha gente que solo puede ir a 2 o 3 partidos o va a uno para probar si le gusta y la entrada es excesivamente cara.
No me hubiera gustado llegar a Teruel y que me cobren 18 euros porque pican y lo mismo le va a pasar a la gente que venga de fuera, para mi las entradas deberian estar entre 12 y 15 euros dependiendo rival y situacion.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 14:21

El partido será el domingo a las 19:30.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 18:45

Tenemos que ganar para coger la inercia ganadora, sumar los tres puntos frente al Alicante CF en casa sería el golpe en la mesa que necesitamos.

Mi alinecion sería:

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Sinttulofkb
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
christianll26
Alevín
Alevín
christianll26


Mensajes : 2
Reputación : 5008
Fecha de inscripción : 07/09/2010

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeMar 07 Sep 2010, 22:23

hola gente ya estoy por aqui jejejeej este domingo vamos a por los tres puntos y a ver si ruben sanchez moja ya q tengo ganas de ver un gol de el bueno amunt gandia nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeMiér 08 Sep 2010, 01:40

christianll26 escribió:
hola gente ya estoy por aqui jejejeej este domingo vamos a por los tres puntos y a ver si ruben sanchez moja ya q tengo ganas de ver un gol de el bueno amunt gandia nos vemos

¿Como va Cris? ya vamos sumando efectivos. A ver compañeros si os animais y os poneis "avatares" que esto queda muy soso... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
strom
Alevín
Alevín
strom


Mensajes : 17
Reputación : 5027
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeMiér 08 Sep 2010, 13:00

Este domingo estaré allí con los tertulianos del año pasado,que este año no fallaremos y estaremos animando al gandia el equipo que simepre he apollado Laughing Laughing afro AMUNT GANDIA.......
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 01:31

¿Se sabe el precio de las entradas para éste partido?
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Soci Gandia
Alevín
Alevín



Mensajes : 74
Reputación : 5093
Fecha de inscripción : 09/09/2010

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 19:49

creo que hayque animar a la gente para que se hagan socios. Las entradas solo para los de fuera asi pueden ser mas caras.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 21:40

Alfonso escribió:
¿Se sabe el precio de las entradas para éste partido?

15 euros, 10 para mujeres, jubilados y jóvenes hasta 21.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 23:52

Paquito escribió:
Alfonso escribió:
¿Se sabe el precio de las entradas para éste partido?

15 euros, 10 para mujeres, jubilados y jóvenes hasta 21.

Tampoco los han bajado mucho, pero yo lo veo facil, te sacas el pase y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
ironwar
Alevín
Alevín
ironwar


Mensajes : 59
Reputación : 5074
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 50
Localización : GANDIA

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Precios entradas   CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 12:06

Siempre se esta debatiendo sobre el precio de las localidades. Yo soy socio, tengo el pase familiar general por 130 euros el cual nos da derecho a la entrada a todos los partidos del C.F. Gandia a mi mujer y a mi. Si dividimos el precio del pase por el número de partidos que nos da derecho a presenciar para dos personas ¿sabéis a cuanto nos saldria el precio por partido? . Pues si... a una miseria. Vale la pena hacerte socio y disfrutar de todos los partidos y olvidarte del precio de las entradas.

Ese tema solo le deberia de afectar a la gente que venga de visitante, para todos/as los demás lo más lógico y barato es hacerse socio. ¿A qué esperais?. Cien euros te los gastas en cualquier "tonteria".

Venga ánimo y al toro , vale la pena!!

Saludos
Ironwar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.quirobody.com
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 12:54

ironwar escribió:
Siempre se esta debatiendo sobre el precio de las localidades. Yo soy socio, tengo el pase familiar general por 130 euros el cual nos da derecho a la entrada a todos los partidos del C.F. Gandia a mi mujer y a mi. Si dividimos el precio del pase por el número de partidos que nos da derecho a presenciar para dos personas ¿sabéis a cuanto nos saldria el precio por partido? . Pues si... a una miseria. Vale la pena hacerte socio y disfrutar de todos los partidos y olvidarte del precio de las entradas.

Ese tema solo le deberia de afectar a la gente que venga de visitante, para todos/as los demás lo más lógico y barato es hacerse socio. ¿A qué esperais?. Cien euros te los gastas en cualquier "tonteria".

Venga ánimo y al toro , vale la pena!!

Saludos
Ironwar Very Happy

Claro que si, es lo más logico. Lo que yo no entiendo es porque se queja tanto la gente.

El precio por partido del abono es de risa, si mi pase vale 100 me sale a 5,26€ por partido. 100/19= 5,26
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 13:16

Os doy la razón, solo podría entender las quejas de gente que le es imposible gastarse 100 euros en el pase porque está en paro o por cualquier otra cosa. Lo que no podemos hacer es poner las entradas baratas para que los que no quieren sacarse el pase vayan de todas formas ¿Qué beneficio sacamos los socios?

Para casos extraordinarios sí veo bien entradas casi regaladas, pero de normal un precio de 15 euros está bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
strom
Alevín
Alevín
strom


Mensajes : 17
Reputación : 5027
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 21:54

15euros según tengo entendido
Volver arriba Ir abajo
strom
Alevín
Alevín
strom


Mensajes : 17
Reputación : 5027
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 22:00

ironwar escribió:
Siempre se esta debatiendo sobre el precio de las localidades. Yo soy socio, tengo el pase familiar general por 130 euros el cual nos da derecho a la entrada a todos los partidos del C.F. Gandia a mi mujer y a mi. Si dividimos el precio del pase por el número de partidos que nos da derecho a presenciar para dos personas ¿sabéis a cuanto nos saldria el precio por partido? . Pues si... a una miseria. Vale la pena hacerte socio y disfrutar de todos los partidos y olvidarte del precio de las entradas.

Ese tema solo le deberia de afectar a la gente que venga de visitante, para todos/as los demás lo más lógico y barato es hacerse socio. ¿A qué esperais?. Cien euros te los gastas en cualquier "tonteria".

Venga ánimo y al toro , vale la pena!!

Saludos
Ironwar Very Happy
yo me lo iba a sacar pero la empresa me lo regala, una ventaja que tengo
Volver arriba Ir abajo
Unomas.
Alevín
Alevín



Mensajes : 1
Reputación : 5001
Fecha de inscripción : 10/09/2010

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 22:04

Alfonso escribió:
Tenemos que ganar para coger la inercia ganadora, sumar los tres puntos frente al Alicante CF en casa sería el golpe en la mesa que necesitamos.

Mi alinecion sería:

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Sinttulofkb



4-2-3-1 ? , Medina es mas de 4-4-2 con sus 2 puntas
Aunque no es mala idea..
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 22:37

Unomas. escribió:
Alfonso escribió:
Tenemos que ganar para coger la inercia ganadora, sumar los tres puntos frente al Alicante CF en casa sería el golpe en la mesa que necesitamos.

Mi alinecion sería:

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Sinttulofkb



4-2-3-1 ? , Medina es mas de 4-4-2 con sus 2 puntas
Aunque no es mala idea..

Lo habia puesto como un 4-5-1, pero si, has captado la idea. A mi personalmente es un 11 que me gusta ya que tienes mas control del medio campo y no pierdes en ataque porque tienes tres jugadores como Eztieder, Carrillo y Rubén Sánchez que van muy bien arriba y con buen disparo a puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitimeDom 12 Sep 2010, 18:38

Las 18:30 h, ya nos dirigimos al Guillermo Olagüe a ver que nos depara el partido.

Mucha suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Contenido patrocinado





CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3    CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3     Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CF Gandía Vs Mallorca "B" - 25 de Septiembre, Segunda B Gr.3
» Orihuela CF Vs CF Gandía - 22 de Septiembre, Segunda B Gr.3
» UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3
» CD Teruel Vs CF Gandía - 5 de Septiembre, Segunda B Gr.3
» CF Gandía Vs CD Alcoyano - Segunda B Gr.3 Temporada 10/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: Primer equipo :: Partidos del CF Gandía-
Cambiar a: