CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ironwar
Alevín
Alevín
ironwar


Mensajes : 59
Reputación : 5074
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 50
Localización : GANDIA

Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Empty
MensajeTema: Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos   Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 13:09

Muy buena iniciativa por parte de la directiva de dar la opción a los aficionados/as de acompañar al Gandia en sus desplazamientos con unos precios bastante asequibles teniendo en cuenta la etapa que atravesamos.

Espero que tenga éxito este proyecto y que siga adelante a lo largo de toda la temporada.

Un saludo
Ironwar
Volver arriba Ir abajo
http://www.quirobody.com
Ruben Puig
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Ruben Puig


Mensajes : 52
Reputación : 5069
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35

Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Empty
MensajeTema: Re: Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos   Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 13:44

La verdad es que no es mala idea, pero seamos realistas 35 personas no vamos a ser practicamente nunca, ojala la gente se anima y se va apuntando porque este equipo necesita el apoyo de su aficion.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Empty
MensajeTema: Re: Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos   Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 19:44

Me parece una muy buena iniciativa, pero por desgracia aquí la gente es como es y no se cumplirá el mínimo de plazas.
Volver arriba Ir abajo
strom
Alevín
Alevín
strom


Mensajes : 17
Reputación : 5027
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52

Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Empty
MensajeTema: Re: Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos   Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 20:33

Es un buen precio yo creo que la gente se animará, ahora más que nunca el gandia necesita nuestro apoyo
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Empty
MensajeTema: Re: Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos   Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 20:41

Creo que es una buenísima idea y que deberíamos de empezar a apuntarnos ya mismo y hablar con la gente que conozcamos que puedan venir. Solo son 10€ del autobús y saldría mediodía.

No tenemos que empezar a especular con si la gente va o no, creo que debemos de apuntarnos y los que vayamos tendremos la conciencia tranquila.
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Empty
MensajeTema: Re: Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos   Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 21:42

Finalmente no tendremos autobus para el desplazamiento a Teruel. El cupo de plazas no se ha cumplido, pero ademas se ha demostrado que no movemos afición, solo 5 apuntados en la lista del bus... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Empty
MensajeTema: Re: Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos   Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 21:44

Menuda vergüenza, yo soy el club y no vuelvo a proponer nada de ese tipo. La afición de Gandía da mucho asco, aquí o te regalan el viaje o no vas.

Eso sí, luego todos a perder el culo para ir a Mestalla o al Bernabéu.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Empty
MensajeTema: Re: Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos   Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 21:49

Paquito escribió:
Menuda vergüenza, yo soy el club y no vuelvo a proponer nada de ese tipo. La afición de Gandía da mucho asco, aquí o te regalan el viaje o no vas.

Eso sí, luego todos a perder el culo para ir a Mestalla o al Bernabéu.

Te rectifico, les regalan el viaje y tampoco van... La temporada pasada se puso un autobus para el desplazamiento a Novelda que ademas era GRATIS y solo viajamos 28 aficionados. Es vergonzoso todo esto......
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Ruben Puig
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Ruben Puig


Mensajes : 52
Reputación : 5069
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35

Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Empty
MensajeTema: Re: Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos   Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 23:09

Paquito escribió:
Menuda vergüenza, yo soy el club y no vuelvo a proponer nada de ese tipo. La afición de Gandía da mucho asco, aquí o te regalan el viaje o no vas.

Eso sí, luego todos a perder el culo para ir a Mestalla o al Bernabéu.

Paquito tampoco te pases porque tu tampoco te as apuntado, no es por discutir, pero yo preferia ir en mi coche y dije va da igual me apunto asi que lo hagan mas veces y al final no a podido ser una lastima.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Empty
MensajeTema: Re: Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos   Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Icon_minitimeSáb 04 Sep 2010, 23:30

Yo no iba a ir por cuestiones laborales, pero de no ser así me hubiera apuntado el primer día.
Volver arriba Ir abajo
ironwar
Alevín
Alevín
ironwar


Mensajes : 59
Reputación : 5074
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 50
Localización : GANDIA

Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Empty
MensajeTema: Alzira-Gandia   Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 23:10

¿Se sabe si para este partido el club tiene la intención de fletar autobuses?. Aunque tal y como se dio la vez pasada...

Todos con el Gandia!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.quirobody.com
Contenido patrocinado





Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Empty
MensajeTema: Re: Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos   Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acompaña al CF Gandía en sus desplazamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3
» Porra partidos CF Gandía
» UDA Gramanet Vs CF Gandía - Segunda B Gr.3 Temporada 10/11
» Web CF Gandia
» Ciclismo en Gandía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: Primer equipo :: Partidos del CF Gandía-
Cambiar a: