CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CF Gandía
Administrador del Foro
Administrador del Foro
CF Gandía


Mensajes : 72
Reputación : 5185
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3 Empty
MensajeTema: CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3   CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3 Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 13:46

Se abre el post dedicado a éste partido, aquí podréis comentar todo lo relacionado con él.
Volver arriba Ir abajo
https://cfgandia.forosactivos.net
ironwar
Alevín
Alevín
ironwar


Mensajes : 59
Reputación : 5074
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 50
Localización : GANDIA

CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3   CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3 Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 23:31

Primer partido de liga y a mi parecer el equipo causo una gran impresión. Es normal que al ser nuevo en la categoria nos falte ese punto de confianza que nos daria mejores resultados pero... tiempo al tiempo el equipo me gusta.

Saludos
Ironwar
Volver arriba Ir abajo
http://www.quirobody.com
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3   CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 14:58

En mi opinion el Gandía hizo un buen partido, lastima que no pudimos rematarlo con un al menos un gol.
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
pachim
Alevín
Alevín



Mensajes : 28
Reputación : 5056
Fecha de inscripción : 31/08/2010

CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3 Empty
MensajeTema: Gandia Benidorm   CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 23:20

Primeros diez minutos del Gandia para pasar el Benidorm a hacerse el dueño del partido teniendo alguna que otra clara ocasión. El Gandia no chutó ni una sola vez a puerta. En la reanudación, fallo garrafal de Garrido y gol del Benidorm. Seguidamente expulsión de Garrido, el Benidorm que controla el partido y el Gandia que no se vino abajo y pudo haber empatado aunque el meta visitante estuvo muy acertado. En resumen, primer tiempo para olvidar y mejoría en el segundo aunque habrá que esperar varias jornadas más para ver este equipo lo que puede dar de sí. Yo no soy tan optimista como los que me preceden.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3   CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 20:04

A mi el partido no me disgustó, pero estamos notando demasiado el cambio de categoría. El año pasado el error en defensa del gol podría no haber acabado en gol, ahora no te lo perdonan.

Lo triste es que en dos partidos nos habrán tirado 5 veces a portería y nos han metido 3 goles, con eliminación copera y derrota en Liga. Demasiado castigo para lo que estamos haciendo durante los 90 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3   CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jornada 20: Benidorm CF-CF Gandía
» CE L´HospitaletCF Vs CF Gandía - Segunda B Gr.3
» CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3
» CF Gandía Vs Ontinyent CF - Segunda B Gr.3 Temporada 10/11
» CF Gandía vs FC Santboià - Segunda B Gr.3 Temporada 10/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: Primer equipo :: Partidos del CF Gandía-
Cambiar a: