CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alicante CF

Ir abajo 
AutorMensaje
FREIBURG
Alevín
Alevín
FREIBURG


Mensajes : 32
Reputación : 5006
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 50
Localización : pekin

Alicante CF Empty
MensajeTema: Alicante CF   Alicante CF Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 12:54

Hola,
me gustaria abrir un post sobre el Alicante Cf, equipo que tras ganar en Castellon, pues parece asomarse a la zona noble de la tabla. Estuvo en Segunda A, y parece que la categoria se le hizo demasiado grande. Granero, lo ascendio, pero no puedo mantenerlo. Creo recordar que hubo paso de varios entrenadores por el Alcante ese anio. Finalmente Granero volvio pero era demasiado tarde. Granero se fue a Ponferrada, y lo ha ascendido. Le esta costando la adaptacion a la categoria, nuevos jugadores........ya sabeis como son los cambios de plantllas. Gano 3-2 a las Palmas, y parece que empieza a brillar la Ponferrada.

Descendio el Alicante y paso desapercibido su pado por la categoria de bronce. Zona media baja. Se mantuvo, y ahora este anio, veremos que tal. Me cae bien dicho club. Lo apoye cuando estuvo en Segunda A, y me meti en su foro. Lastima que tenga tan poco apoyo social e institucional. El Hercules le ha ensombrecido. Pero apuesto por el Alicante.

Espero vuestros comentarios.
Saludos,
Freiburg.
Volver arriba Ir abajo
 
Alicante CF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CF Gandía Vs Alicante CF - 12 de Septiembre, Segunda B Gr.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: El foro :: Fuera del CF Gandía-
Cambiar a: