CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3

Ir abajo 
+9
ironwar
strom
fernando
fans_cfg
Paquito
Alfonso
tittojuanki
Ruben Puig
CF Gandía
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 14:13

Alfonso escribió:
¿Que me decis de Eztieder? A mi me parece que ha demostrado que tiene que ser titular, que no tiene suplente en este equipo.

Fue de los mejores, ya dije ayer que demostró que su suplencia estaba siendo un error. Con él el equipo mejor mucho en ataque, y es un jugador perfecto para el estilo de juego al contraataque que tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Ruben Puig
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Ruben Puig


Mensajes : 52
Reputación : 5069
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35

CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 15:39

pachim escribió:

Y para Ironwar, Garrido no juega precisamente por lo que comentas, hay una extraordinaria defensa y actualmente Garrido es el quinto.

Mira Pachim que hay una extraordinario defensa esta claro pero que Garrido es el quinto te lo estas inventando tu. Garrrido es un señor central de los pies a la cabeza y que yo sepa el capitan de este equipo, perfectamente Garrido podria estar al lado de Jonhatan como el año pasado que fuimos de los menos goleados de la liga y san julian en el centro del campo intentando dominar un poco mas el juego y llevar el peso del gandia, tu perfectamente si que podrias ser el quinto superheroe de la historia ya que batman esta un poco pasado quizas como tu que solo sabes que decir estupidezes como haces en la radio bien tu o bien ese gran amigo tuyo el señor Roca.
Con esto no quiero decir que Garrido sea titular indiscutible digo que esta a la altura de los otros defensas y que anima mucho a sus compañeros en el campo por eso es el capitan!!!!
Volver arriba Ir abajo
Soci Gandia
Alevín
Alevín



Mensajes : 74
Reputación : 5093
Fecha de inscripción : 09/09/2010

CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 16:50

Gran verdad la de Alfonso. hay dos historias en el CF Gandia, la verdad que es la que se vive dia a dia en el club, en los entrenamientos, en la directiva, en Apleg y otra verdad es la de radio gandia: TODO MENTIRAS.
Volver arriba Ir abajo
pachim
Alevín
Alevín



Mensajes : 28
Reputación : 5056
Fecha de inscripción : 31/08/2010

CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 17:00

A ver, no lo haré muy largo esta vez, Ruben, no voy a discutir las cualidades de Garrido que me parece un gran jugador pero tiene 38 años y con esa edad las facultades ya no son las mismas que la media de edad de los jugadores de 2ªB. El día de Benidorm encajamos el gol por un error garrafal suyo, nos quedamos con diez por impotencia suya y con esto te repito que hoy por hoy es el quinto defensa porque los 4 titulares de ayer son intocables y después del 4 creo que viene el 5. A los gandiblues, repito lo mismo, ayer entrastéis al campo un número bastante superior al que lo venís haciendo, el día del mallorca lo hicistéis tan bien que os conté por el mero hecho de como se notaba un grupo de 10 personas animando. Ayer eráis +/- 25 ¿no? quedásteis todos juntitos antes de entrar y estabáis agrupaditos allí afuera del estadio ¿como entrastéis la mayoría?, pues te lo digo yo, DE GORRA. ¿y porqué? pues es evidente, las prácticas sicilianas que he escuchado hoy en la SER tienen la culpa. Y para que os quede claro, yo no soy Santi Roca, podéis llamarme Batman, pero me gusta su valentía denunciando manipulaciones y mentiras por lo que seguiré mostrándole mi apoyo desde este foro totalmente manipulado por estómagos agradecidos como puede ser el de Paquito, siempre al loro. Repito, no seáis tan ingenuos, Santi Roca no entraría al trapo aquí de la manera que lo hago yo. Yo dispongo de tiempo y él supongo que no irá de sobrado para dedicarle tiempo a estos menesteres. Por último, espero que la SER continúe con su política y si existen chapuceros y dictadores que al final estén donde tienen que estar y esto es fuera del Gandía C.F. que es una digna entidad que se merece todos los respetos.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 18:52

pachim escribió:
A ver, no lo haré muy largo esta vez, Ruben, no voy a discutir las cualidades de Garrido que me parece un gran jugador pero tiene 38 años y con esa edad las facultades ya no son las mismas que la media de edad de los jugadores de 2ªB. El día de Benidorm encajamos el gol por un error garrafal suyo, nos quedamos con diez por impotencia suya y con esto te repito que hoy por hoy es el quinto defensa porque los 4 titulares de ayer son intocables y después del 4 creo que viene el 5. A los gandiblues, repito lo mismo, ayer entrastéis al campo un número bastante superior al que lo venís haciendo, el día del mallorca lo hicistéis tan bien que os conté por el mero hecho de como se notaba un grupo de 10 personas animando. Ayer eráis +/- 25 ¿no? quedásteis todos juntitos antes de entrar y estabáis agrupaditos allí afuera del estadio ¿como entrastéis la mayoría?, pues te lo digo yo, DE GORRA. ¿y porqué? pues es evidente, las prácticas sicilianas que he escuchado hoy en la SER tienen la culpa. Y para que os quede claro, yo no soy Santi Roca, podéis llamarme Batman, pero me gusta su valentía denunciando manipulaciones y mentiras por lo que seguiré mostrándole mi apoyo desde este foro totalmente manipulado por estómagos agradecidos como puede ser el de Paquito, siempre al loro. Repito, no seáis tan ingenuos, Santi Roca no entraría al trapo aquí de la manera que lo hago yo. Yo dispongo de tiempo y él supongo que no irá de sobrado para dedicarle tiempo a estos menesteres. Por último, espero que la SER continúe con su política y si existen chapuceros y dictadores que al final estén donde tienen que estar y esto es fuera del Gandía C.F. que es una digna entidad que se merece todos los respetos.

Estas muy equivocado con este foro amigo, no tienes ni idea de quien lo creó y de quien lo hace funcionar, por lo que si no sabes de una cosa mejor callate la boca por que haces el ridiculo.

Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 18:55

Soci Gandia escribió:
Gran verdad la de Alfonso. hay dos historias en el CF Gandia, la verdad que es la que se vive dia a dia en el club, en los entrenamientos, en la directiva, en Apleg y otra verdad es la de radio gandia: TODO MENTIRAS.

¿A que verdad te refieres amigo? es que te he perdido el hilo... Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 18:56

A ver Santi, que yo no soy directivo, ni familiar ni nada relacionado con el club. Soy un simple aficionado que está harto de algunas personas que se dedican a intoxicar el ambiente ahora que estamos muy bien en lo deportivo.

Y eso de que no tienes tiempo...será porque la escuela del Real te ocupa mucho, porque tienes un programa de media hora más los "artículos" de Las Provincias, que hay días que ni publicas.
Volver arriba Ir abajo
Soci Gandia
Alevín
Alevín



Mensajes : 74
Reputación : 5093
Fecha de inscripción : 09/09/2010

CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 21:14

pachim escribió:
espero que la SER continúe con su política y si existen chapuceros y dictadores que al final estén donde tienen que estar y esto es fuera del Gandía C.F. que es una digna entidad que se merece todos los respetos.

A ver Pachim si te enteras, es CF Gandia, (NO Gandia CF) eres malo hasta para eso. ¿de donde sales?
Volver arriba Ir abajo
fans_cfg
Gandiblues
Gandiblues



Mensajes : 17
Reputación : 5019
Fecha de inscripción : 11/09/2010

CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 02:23

Joder pachim tomate un valium antes de abrir la bocaza de verdad,porque o yo estoy muy loco o de los 25 que vistes tu ayer 19 tienen pase pagado a principio de temporada y el resto pagaron una entrada,pero bueno eso te lo dejamos a ti y a tu amiguito el radiofónico que os va mucho eso de ladrar tonterías. Y nosotros vamos a seguir igual, vamos a seguir respondiendo a TODOS en el campo. No,como vosotros que en según que situaciones aparéceis o desaparéceis porque si tu supieras de donde sacaba un gran compañero tuyo M.. los resultados de los partidos de fuera de casa y algunos de casa del año pasado cambiarían muchas cosas, pero que va eso ahora no importa nada,ahora vosotros lleváis media vida siguiendo y haciendo crónicas del CF GANDIA cuando verdaderamente de lo único que tenéis huevos y sois capaces es de abandonar al club de vuestra ciudad en los tiempos difíciles. Ya sabéis, Quién siembra vientos recoge tempestades, y sino al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
CF Gandía
Administrador del Foro
Administrador del Foro
CF Gandía


Mensajes : 72
Reputación : 5185
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 12:39

fans_cfg escribió:
Joder pachim tomate un valium antes de abrir la bocaza de verdad,porque o yo estoy muy loco o de los 25 que vistes tu ayer 19 tienen pase pagado a principio de temporada y el resto pagaron una entrada,pero bueno eso te lo dejamos a ti y a tu amiguito el radiofónico que os va mucho eso de ladrar tonterías. Y nosotros vamos a seguir igual, vamos a seguir respondiendo a TODOS en el campo. No,como vosotros que en según que situaciones aparecen o desaparecen porque si tu supieras de donde sacaba un gran compañero tuyo M.. los resultados de los partidos de fuera de casa y algunos de casa del año pasado cambiarían muchas cosas, pero que va eso ahora no importa nada,ahora vosotros lleváis media vida siguiendo y haciendo crónicas del CF GANDIA cuando verdaderamente de lo único que tenéis huevos y sois capaces es de abandonar al club de vuestra ciudad en los tiempos difíciles. Ya sabéis, Quién siembra vientos recoge tempestades, y sino al tiempo.

El foro se está subiendo de tono. Hay que recordar que este foro es un foro deportivo, los insultos y las "malas palabras" no se pueden permitir.

No se le está diciendo solo al usuario "fans_cfg", si no que va por todos los usuarios del foro, se pueden hacer criticas, pero sin faltar el respeto a nadie, y sin tener que ensuciarnos la boca con palabras que aquí no tienen cabida.

Todos somos personas, y como tales tenemos que comportarnos.

Volver arriba Ir abajo
https://cfgandia.forosactivos.net
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 19:13

fans_cfg escribió:
Joder pachim tomate un valium antes de abrir la bocaza de verdad,porque o yo estoy muy loco o de los 25 que vistes tu ayer 19 tienen pase pagado a principio de temporada y el resto pagaron una entrada,pero bueno eso te lo dejamos a ti y a tu amiguito el radiofónico que os va mucho eso de ladrar tonterías. Y nosotros vamos a seguir igual, vamos a seguir respondiendo a TODOS en el campo.

Esta semana seguro que salen con que entrásteis con invitaciones, estaría bien que se lo demostrárais diciendo el número de socio que tiene cada uno, les cerraríais la bocaza.

Citación :


No,como vosotros que en según que situaciones aparéceis o desaparéceis porque si tu supieras de donde sacaba un gran compañero tuyo M.. los resultados de los partidos de fuera de casa y algunos de casa del año pasado cambiarían muchas cosas, pero que va eso ahora no importa nada,ahora vosotros lleváis media vida siguiendo y haciendo crónicas del CF GANDIA cuando verdaderamente de lo único que tenéis huevos y sois capaces es de abandonar al club de vuestra ciudad en los tiempos difíciles. Ya sabéis, Quién siembra vientos recoge tempestades, y sino al tiempo.

¿Eso fue cuando tenían que llamar a Seligrat para que les dijera el resultado y cómo había sido el partido? Laughing Laughing Era muy divertido verles poner la entrevista a Seligrat como "crónica".

Este año a ver lo que hacen, tendrán que fiarse de sus compañeros de otras radios, porque Medina hace tiempo que no les dice nada.
Volver arriba Ir abajo
fans_cfg
Gandiblues
Gandiblues



Mensajes : 17
Reputación : 5019
Fecha de inscripción : 11/09/2010

CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 21:14

En lo del número de socio no veo ningún problema pero públicamente no vamos a poner nada,el día que queráis venís y os enseñamos sin problema nuestros pases.

En cuanto a lo de a quién llamaban,no solo llamaban a seligrat.. Pero bueno ellos sabrá lo que hacen si quieren seguir en su línea perfecto,nosotros seguiremos en la nuestra.
Volver arriba Ir abajo
blau7
Alevín
Alevín



Mensajes : 6
Reputación : 4981
Fecha de inscripción : 05/10/2010

CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Empty
MensajeTema: EQUIPO SOLIDO   CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010, 23:28

Tenemos un equipo bastante apañado, pero no hay que confiarse, seguir trabajando siendo humildes. Hay jugadores como San Julian, Jonathan, y alguno más que son de lo mejor de la categoria.
Volver arriba Ir abajo
tittojuanki
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
tittojuanki


Mensajes : 67
Reputación : 5082
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 36
Localización : Gandia

CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010, 23:38

¿Alguien sabe porqué en la página de la rfef no está disponible el acta del partido??
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010, 23:41

tittojuanki escribió:
¿Alguien sabe porqué en la página de la rfef no está disponible el acta del partido??

Yo tengo la misma duda, y la verdad es que es bastante molesto (por mi parte) el no tener el acta del partido. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 18:39

Por fin está el acta, y en ella hay una cosa que me parece lamentable a estas alturas

Citación :
Los vestuarios carecían de agua caliente. Puesto en conocimiento nos comunican: "que debido al número de partidos disputados durante el día en las instalaciones se ha agotado el depósito de agua caliente". Por tal cirscunstacncia ninguno de los equipos ni el trío arbitral ha dispuesto de ella

Menos mal que el domingo todavía no hacía frio, pero como no lo solucionen nos vamos a meter en problemas con otros equipos.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 22:28



Os dejo un resumen del partido que ha puesto un usuario del Sabadell en futbolplus. La jugada del gol es bastante buena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3    - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CE L´HospitaletCF Vs CF Gandía - Segunda B Gr.3
» UE Lleida Vs CF Gandía - Segunda B Gr.3 Temporada 10/11
» UD Alzira Vs CF Gandía - 19 de Septiembre, Segunda B Gr.3
» CD Teruel Vs CF Gandía - 5 de Septiembre, Segunda B Gr.3
» CF Gandía Vs Benidorm CF - 29 de Agosto, Segunda B Gr.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: Primer equipo :: Partidos del CF Gandía-
Cambiar a: