CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Roda CF

Ir abajo 
+11
fans_cfg
skinOi!
Ruben Puig
chuletón
Cota95Lacoma
tittojuanki
CF Gandía
pachim
Soci Gandia
Paquito
Alfonso
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
FREIBURG
Alevín
Alevín
FREIBURG


Mensajes : 32
Reputación : 5006
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 50
Localización : pekin

La Roda CF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 05:22

Hola Skin, pues meritorio empate como has mencionado por lo de las bajas y juveniles"!!! Estais bien, cuartos. Es importante llegar a Navidad entre los 4 primeros. Crees que para junio llegareis a ser lideres? O mas bien, entre los cuatro primeros? En vuestro grupo, que equipos crees que estaran por la pelea de cara al ascenso? En La Roda, ha habido cambios tras junio? Es decir, se ha desmantelado el equipo? Hay caras nuevas? Me puedes decir donde puedo leer noticias sobre La Roda? Alguna web? Saludos desde Pekin.
Freiburg. cheers
Volver arriba Ir abajo
Cota95Lacoma
Alevín
Alevín
Cota95Lacoma


Mensajes : 99
Reputación : 5116
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33
Localización : Grau de Gandia

La Roda CF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010, 01:07

Ya que hemos hablado del Coruxo...
Citación :

Óscar Pereiro se pasa al fútbol
El ex ciclista Óscar Pereiro, vencedor del Tour de Francia 2006, se ha comprometido hasta final de temporada con el Coruxo, equipo gallego que milita en el grupo I de la Segunda División B del fútbol español.
Pereiro, que alternará los entrenamientos del primer equipo con los del filial, que milita en Segunda Regional Autonómica, se incorporará al trabajo el próximo lunes 13 de diciembre.
"Jugar en un equipo de fútbol era una de mis ilusiones desde que me inicie en el mundo del deporte, por eso este nuevo paso supone un reto muy bonito y que me hace mucha ilusión", afirmó Pereiro.
El Coruxo, un debutante en la categoría de bronce del fútbol español, ocupa actualmente el decimocuarto puesto de la clasificación, después de encadenar seis encuentros sin ganar. Este fin de semana el equipo que dirige José Abalde recibirá en O Vao al Montañeros.
Volver arriba Ir abajo
http://movilidadgandiense.wordpress.com/
skinOi!
Alevín
Alevín



Mensajes : 19
Reputación : 5000
Fecha de inscripción : 30/09/2010

La Roda CF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 23:18

Cota95Lacoma escribió:
Ya que hemos hablado del Coruxo...
Citación :

Óscar Pereiro se pasa al fútbol
El ex ciclista Óscar Pereiro, vencedor del Tour de Francia 2006, se ha comprometido hasta final de temporada con el Coruxo, equipo gallego que milita en el grupo I de la Segunda División B del fútbol español.
Pereiro, que alternará los entrenamientos del primer equipo con los del filial, que milita en Segunda Regional Autonómica, se incorporará al trabajo el próximo lunes 13 de diciembre.
"Jugar en un equipo de fútbol era una de mis ilusiones desde que me inicie en el mundo del deporte, por eso este nuevo paso supone un reto muy bonito y que me hace mucha ilusión", afirmó Pereiro.
El Coruxo, un debutante en la categoría de bronce del fútbol español, ocupa actualmente el decimocuarto puesto de la clasificación, después de encadenar seis encuentros sin ganar. Este fin de semana el equipo que dirige José Abalde recibirá en O Vao al Montañeros.
Vaya tela no? lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
skinOi!
Alevín
Alevín



Mensajes : 19
Reputación : 5000
Fecha de inscripción : 30/09/2010

La Roda CF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 23:21

FREIBURG escribió:
Hola Skin, pues meritorio empate como has mencionado por lo de las bajas y juveniles"!!! Estais bien, cuartos. Es importante llegar a Navidad entre los 4 primeros. Crees que para junio llegareis a ser lideres? O mas bien, entre los cuatro primeros? En vuestro grupo, que equipos crees que estaran por la pelea de cara al ascenso? En La Roda, ha habido cambios tras junio? Es decir, se ha desmantelado el equipo? Hay caras nuevas? Me puedes decir donde puedo leer noticias sobre La Roda? Alguna web? Saludos desde Pekin.
Freiburg. cheers
1-4 ganamos a Tomelloso.. está bastante dificil ser líderes, pero todo es posible... con rivales como el histórico TOLEDO, ALBACETE B, ALMANSA, ILLESCAS O un desconocido Villarrubia de la mano de MARTÍNEZ LAREDO(presidente del burgos en segunda division)
las webs, no sé yo principalmente me entero o en teleroda , en el foro o bien en eldigitaldeportivo.
Volver arriba Ir abajo
FREIBURG
Alevín
Alevín
FREIBURG


Mensajes : 32
Reputación : 5006
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 50
Localización : pekin

La Roda CF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Dic 2010, 03:16

Hola contertulio, (significa aquel que participa en las tertulias), pues felicidades por la victoria tan contundente del otro dia. Ya se que el Almansa y Toledo son equipos con historia, el resto no los conozco. Sabes? Cada vez que viajo de Madrid a Murcia en bus, pues siempre es por la autovia, y me fijo en los carteles de Albacete, La Roda y la Gineta. Que bueno poder contactar con alguien de La Roda. Voy a ver si me meto en Futbolme, y chateo con foreros de La Roda. Saludos.
Freiburg. cheers
Volver arriba Ir abajo
skinOi!
Alevín
Alevín



Mensajes : 19
Reputación : 5000
Fecha de inscripción : 30/09/2010

La Roda CF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010, 12:33

FREIBURG escribió:
Hola contertulio, (significa aquel que participa en las tertulias), pues felicidades por la victoria tan contundente del otro dia. Ya se que el Almansa y Toledo son equipos con historia, el resto no los conozco. Sabes? Cada vez que viajo de Madrid a Murcia en bus, pues siempre es por la autovia, y me fijo en los carteles de Albacete, La Roda y la Gineta. Que bueno poder contactar con alguien de La Roda. Voy a ver si me meto en Futbolme, y chateo con foreros de La Roda. Saludos.
Freiburg. cheers
Si bueno, muchos de estos equipos que están arriba (Villarrubia, Illescas, Azuqueca de Henares) son pueblos sin afición al fútbol, pueblos cohexionados a la provincia de Madrid, lo que por aquí se les llama ''Ciudades dormitorio'' este domingo va a haber buen ambiente.. pues nos jugamos un partido importante.
Otra cosa LRCF tiene un nuevo autobús personalizado: http://lh3.ggpht.com/_9l1y2Q3OGXQ/TQudmPdXyKI/AAAAAAAAD40/iTvq56xlgSA/s640/DSCN0031%20%28Large%29.JPG
y aquí te dejo el enlace de la tienda de LRCF en Internet: http://larodacf.ecarty.com/public
Volver arriba Ir abajo
FREIBURG
Alevín
Alevín
FREIBURG


Mensajes : 32
Reputación : 5006
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 50
Localización : pekin

La Roda CF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Dic 2010, 05:05

Hola de nuevo Skin, me puedes explicar eso de equipo cohexionado a Madrid? No lo llego a entender. Como habeis quedado el 19/12? Habeis ganado? Bueno, voy a ver al As.com!! Feliz Navidad!!! Que disfrutes de tu familia y de la buena comida manchega!!!!!! un abrazo.
Freiburg. cheers
PD. Gracias por los enlaces.
Volver arriba Ir abajo
Cota95Lacoma
Alevín
Alevín
Cota95Lacoma


Mensajes : 99
Reputación : 5116
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33
Localización : Grau de Gandia

La Roda CF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Dic 2010, 15:06

"Cohexionados" es que están cercanos a Madrid, y que tienen a esa ciudad como centro de influencia, ej: Ocaña, que está al lado de la COMUNIDAD de Madrid, o Azuqueca, que perteneciendo a Guadalajara, tiene a Madrid como base de sus comunicaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://movilidadgandiense.wordpress.com/
skinOi!
Alevín
Alevín



Mensajes : 19
Reputación : 5000
Fecha de inscripción : 30/09/2010

La Roda CF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Dic 2010, 21:09

FREIBURG escribió:
Hola de nuevo Skin, me puedes explicar eso de equipo cohexionado a Madrid? No lo llego a entender. Como habeis quedado el 19/12? Habeis ganado? Bueno, voy a ver al As.com!! Feliz Navidad!!! Que disfrutes de tu familia y de la buena comida manchega!!!!!! un abrazo.
Freiburg. cheers
PD. Gracias por los enlaces.
Empate a 2.. polémico arbitraje...

Lo mismo te digo maquina... disfrutemos todo de estas fechas, pasemos del puto capitalismo y demonos cuenta del verdadero singificado de la navidad
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
FREIBURG
Alevín
Alevín
FREIBURG


Mensajes : 32
Reputación : 5006
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 50
Localización : pekin

La Roda CF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 15:38

Ahora entiendo!!!! Ya vi la tabla clasificatoria del grupo XVIII. Al menos habeis subido un puesto, segun he podido comprobar, pero veo que los perseguidores estan muy muy cerca de la Roda.

Sobre nochebuena, pues cenare: queso danes Camembert, lomo iberico que mis padres me han enviado por correo, tomate, pan frances que venden por aqui, tarta de queso y turron de chocoolate con almendra LA CASA (tambien traido de Espana), de bebida pues un zumo de algo, es que no bebo alcohol. Mi esposa Wang JING, pues cenara algo tipico chino, y nuestra bebe de dos meses y pico, pues todo un senior plato: LECHE EN POLVO EN BIBERON........ni mas ni menos!!!!! Es que soy padre primerizo!!!!!!! Seran mis quintas navidades en Pekin!!!

Hoy fue el ultimo dia de trabajo, manana 24 cerramos el Consulado. Es que trabajo en el Consulado General de Espana en esta ciudad china. El lunes de vuelta al curro. Sabeis, para enero viaja una delegacion de politicos chinos muy importante, no se que del viceprimer ministro de China, el cual sera el sucesor del actual presidente chino. En fin, que los visados que llevaran todos esos chinos en sus pasaportes (diplomaticos y de servicios), para poder entrar en Europa, los hare yo!!!! Es que me dedico a los visados!! a la lucha contra la inmigracion ilegal!!!!!!!!!!! En fin, que esos chinos inviertan dinero en nuestro pais, que se genere riqueza y den trabajo a nuestros desempleados!!!!!!!! Pero haciendolo bien, sin trapicheos, ni sobornos ni oportunismos, ni corruptelas!!!!! NO vaya a ser que diga Zapatero: con la visita de estos chinos, pues se generara trabajo, y gracias a mi, el paro descendera!!!!!!! Basta ya de tanto corporativismo politico!!!!!!!!!!!!

Aupa la Roda!!!!! santa santa santa santa santa
Feliz Navidad!!!!
Volver arriba Ir abajo
skinOi!
Alevín
Alevín



Mensajes : 19
Reputación : 5000
Fecha de inscripción : 30/09/2010

La Roda CF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Dic 2010, 13:57



POR SI TE INTERESA (;

un saludo y felices fiestas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Roda CF - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Roda CF
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: El foro :: Fuera del CF Gandía-
Cambiar a: