CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Roda CF

Ir abajo 
+11
fans_cfg
skinOi!
Ruben Puig
chuletón
Cota95Lacoma
tittojuanki
CF Gandía
pachim
Soci Gandia
Paquito
Alfonso
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
skinOi!
Alevín
Alevín



Mensajes : 19
Reputación : 5000
Fecha de inscripción : 30/09/2010

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 09:49

fans_cfg escribió:
skinOi! escribió:
fans_cfg escribió:
skinOi! escribió:
Voy de buenas... pero creo que el comportamiente de vosotros como de nosotros no esta siendo correcto, a mi me da lo mismo que suba o no suba, yo me voy a hacer socio de La Roda igual, es cierto que si se hubiera ascendido a segunda b si que podría haberse echo 1000-1200 socios, pero es un suicidio económico, asique, espero que ya no haya más rivalidad, ya que dificilmente volveremos a jugar, asique espero que esto ya se olvide de una vez.
Un saludo.
AUPA RODA
FORZA KORUXO
Con ese nombre de buenas creo que no vas (tu ya sabes por donde van los palos) creo que no os merecéis que seáis respetados, ya que vosotros sois los primeros en insultar por que tenéis una impotencia de no haber subido y lo pagáis con el CF Gandía. No tengo nada mas que decir con esto no quiero meter jaleo. Pero como vosotros no podéis ver al Gandía yo tampoco puedo a la Roda.
Que pasa? por ser skinhead ya tienes que ser mala persona? ni mucho menos, más allá de la política está el respeto entre todos, y por eso he publicado mi mensaje, que creo que tanto NUESTRO comportamiento como el de algunos (no todos) de vosotros no ha sido el correcto, y que hay que pasar página ya que dificilmente, volveremos a jugar.
Otra cosa, nosotros cuando fuimos a Gandía, los 7 autobuses y los coches partículares, la peña GANDIBLUES en el descanso, vinieron a insultar y a buscar gresca, luego el Fascista en el descanso se bajo los pantalones y nos empezaron a cantar frases como... ''aldeanos ..aldeanos'' , ''rojo mierd... el que no bote es es''... no digo que seáis los aficionados del gandia, solo estoy diciendo los Gandiblues, también te puedo decir que todos los aficionados de La Roda, no soomos así, porque tontos hay en todos los lados; En La Roda, en Gandía o en Chozas de Canales.
Creo que con nombre no es el indicado para poner en un foro de estos, si fuimos a por vosotros y mas preciso contra" Rebels kids" también cuenta todo en el partido de vuelta, ¿quien vino a por quien? se acabo el partido y vinisteis a por los nosotros, pero creo que es es la ley de vida si os llamáis ultras pues es lo que hay, os paso poco y todo. Si quieres algo me lo pones por privado ya que esto no es un foro de discusión.
Compañero, paso de riñas tontas, habeis ascendido vosotros, desde aquí lo siento por lo sucedido después del partido de vuelta, asique paso de riñas tontas ya que dificilmente volveremos a jugar (si jugamos otra vez que sea en segunda b), felicitaros por el ascenso, suerte para esta temporada, que podáis mantener la categoría, y a ver si ascendemos nosotros lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
strom
Alevín
Alevín
strom


Mensajes : 17
Reputación : 5027
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010, 15:45

pues yo me alegro que les den a los manchegos a mí me tiraron una piedra que casi me abren la cabeza amunt gandia fuera la roda y a joderse que de cuando en cuando es bueno
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 02:47

strom escribió:
pues yo me alegro que les den a los manchegos a mí me tiraron una piedra que casi me abren la cabeza amunt gandia fuera la roda y a joderse que de cuando en cuando es bueno

Ahora se creerán estos de La Roda que encima somos nosotros los salvajes.. Suspect

Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
skinOi!
Alevín
Alevín



Mensajes : 19
Reputación : 5000
Fecha de inscripción : 30/09/2010

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 07:44

strom escribió:
pues yo me alegro que les den a los manchegos a mí me tiraron una piedra que casi me abren la cabeza amunt gandia fuera la roda y a joderse que de cuando en cuando es bueno
Pues ya os tocara joderos a vosotros, porque esta temporada a nosotros nadie nos va a joder Very Happy Very Happy afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 15:16

El Coruxo.



Ah, no.
Volver arriba Ir abajo
skinOi!
Alevín
Alevín



Mensajes : 19
Reputación : 5000
Fecha de inscripción : 30/09/2010

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 18:42

Paquito escribió:
El Coruxo.



Ah, no.
Tu te piensas que con el coruxo hay un pique como con el Gandia y es todo lo contrario, a ese equipo desde La Roda le deseamos lo mejor por el buen trato recibido en tierras gallegas, ademas, si, nos jodio que nos quitaran el ascenso en el minuto 90', pero lo que unas veces te quitan otras veces te lo dan, ya volveremos a jugar playoff incluso a ascender de categoria, Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010, 19:15

Es que para empezar no entiendo por qué hay un pique entre La Roda y el Gandía. Entiendo que os fastidiara perder un ascenso en el último minuto, pero el fútbol tiene estas cosas. También nosotros podríamos tenerle manía al Barakaldo, Ceuta o Racing de Ferrol por evitar que subieramos a Segunda y no lo hacemos.
Volver arriba Ir abajo
Ruben Puig
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Ruben Puig


Mensajes : 52
Reputación : 5069
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 01:32

Pakito tiene toda la razon.

Ademas creo que vosotros estais enamorados del Gandia, porque no entiendo como no paras de meterte en este foro, sera porque nos hechais de menos. I love you I love you Embarassed
Volver arriba Ir abajo
skinOi!
Alevín
Alevín



Mensajes : 19
Reputación : 5000
Fecha de inscripción : 30/09/2010

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 14:48

Paquito, quizas en una parte lleves razon.. pero en otra no... tu crees que el trato de Gandiblues fue correcto a nosotros y el de Rebelkids a vosotros fue correcto? NO... ya esta.. no hay mas que decir... je.tambien decir que no estoy enamorado ni mucho menos, pero me llega un correo cada vez que recibo una respuesta geek geek
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 15:03

Yo solo vi a una persona haciéndoos gestos en el descanso, y ya. El resto de aficionados gandienses os trataron bien por lo que me consta.

Peor deberíamos estar nosotros, que vinistéis un grupito a amenazarnos mientras estábamos celebrando el ascenso sin meternos con nadie.
Volver arriba Ir abajo
skinOi!
Alevín
Alevín



Mensajes : 19
Reputación : 5000
Fecha de inscripción : 30/09/2010

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 15:18

Paquito escribió:
Yo solo vi a una persona haciéndoos gestos en el descanso, y ya. El resto de aficionados gandienses os trataron bien por lo que me consta.

Peor deberíamos estar nosotros, que vinistéis un grupito a amenazarnos mientras estábamos celebrando el ascenso sin meternos con nadie.
una persona? o un grupo de 10-20 personas? no te digo que los demas gente de gandia no seais mala gente, es mas antes del partido estuvimos perfectamente hablando y tomando cervezas con gente de gandia en concreto del frente blanquiazul, si, es cierto que eso que dices de que fueron a amenazarte no te lo discuto, pero fueron los mismos tontos de siempre, los rebel kids, al igual que aqui nos amenazaron gandiblues, es mas estoy seguro que no todos los aficionados del gandia seais asi, estoy seguro ya que como te he dicho antes del partido estuvimos tomando algo pa' picar en el bar del olague
un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
anmioc
Alevín
Alevín
anmioc


Mensajes : 40
Reputación : 5051
Fecha de inscripción : 05/09/2010

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010, 00:45

skinOi! escribió:
Paquito escribió:
Yo solo vi a una persona haciéndoos gestos en el descanso, y ya. El resto de aficionados gandienses os trataron bien por lo que me consta.

Peor deberíamos estar nosotros, que vinistéis un grupito a amenazarnos mientras estábamos celebrando el ascenso sin meternos con nadie.
una persona? o un grupo de 10-20 personas? no te digo que los demas gente de gandia no seais mala gente, es mas antes del partido estuvimos perfectamente hablando y tomando cervezas con gente de gandia en concreto del frente blanquiazul, si, es cierto que eso que dices de que fueron a amenazarte no te lo discuto, pero fueron los mismos tontos de siempre, los rebel kids, al igual que aqui nos amenazaron gandiblues, es mas estoy seguro que no todos los aficionados del gandia seais asi, estoy seguro ya que como te he dicho antes del partido estuvimos tomando algo pa' picar en el bar del olague
un saludo Smile

Sinceramente, yo también vi solo a una persona, aunque habían dos o tres que le reian la gracia por lo tanto en ese sentido te doy la razón. Yo lo vi desde tribuna, y en ese momento entable una conversación con un aficionado al Gandia CF que tenía al lado, de que había sido lamentable ese acto de provocación a una afición que había tenido un comportamiento impecable, como fue la de la Roda cuando visitó el Guillermo Olagüe, de alguna forma por culpa de ese ******* un grupo de radicales de La Roda la pagaron con gente de Gandia que había viajado a La Roda.

Así que energumenos hay en todos los lados, pero nunca representarán a una afición de ningun equipo de futbol.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
skinOi!
Alevín
Alevín



Mensajes : 19
Reputación : 5000
Fecha de inscripción : 30/09/2010

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Nov 2010, 09:27

anmioc escribió:
skinOi! escribió:
Paquito escribió:
Yo solo vi a una persona haciéndoos gestos en el descanso, y ya. El resto de aficionados gandienses os trataron bien por lo que me consta.

Peor deberíamos estar nosotros, que vinistéis un grupito a amenazarnos mientras estábamos celebrando el ascenso sin meternos con nadie.
una persona? o un grupo de 10-20 personas? no te digo que los demas gente de gandia no seais mala gente, es mas antes del partido estuvimos perfectamente hablando y tomando cervezas con gente de gandia en concreto del frente blanquiazul, si, es cierto que eso que dices de que fueron a amenazarte no te lo discuto, pero fueron los mismos tontos de siempre, los rebel kids, al igual que aqui nos amenazaron gandiblues, es mas estoy seguro que no todos los aficionados del gandia seais asi, estoy seguro ya que como te he dicho antes del partido estuvimos tomando algo pa' picar en el bar del olague
un saludo Smile

Sinceramente, yo también vi solo a una persona, aunque habían dos o tres que le reian la gracia por lo tanto en ese sentido te doy la razón. Yo lo vi desde tribuna, y en ese momento entable una conversación con un aficionado al Gandia CF que tenía al lado, de que había sido lamentable ese acto de provocación a una afición que había tenido un comportamiento impecable, como fue la de la Roda cuando visitó el Guillermo Olagüe, de alguna forma por culpa de ese ******* un grupo de radicales de La Roda la pagaron con gente de Gandia que había viajado a La Roda.

Así que energumenos hay en todos los lados, pero nunca representarán a una afición de ningun equipo de futbol.

Salu2.
+999999999 Wink
Volver arriba Ir abajo
blackmen123
Alevín
Alevín



Mensajes : 2
Reputación : 4954
Fecha de inscripción : 01/11/2010

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 15:47

mira quien estan aqui.. Laughing Laughing Laughing quizas vuestra aficion nos de mil y una patadas.... pero nosotros estamos en segunda b...a picarse jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Cota95Lacoma
Alevín
Alevín
Cota95Lacoma


Mensajes : 99
Reputación : 5116
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33
Localización : Grau de Gandia

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 23:25

Y la espiral volvió a surgir... dejad ya el tema que cansáis, cansinos!
Volver arriba Ir abajo
http://movilidadgandiense.wordpress.com/
skinOi!
Alevín
Alevín



Mensajes : 19
Reputación : 5000
Fecha de inscripción : 30/09/2010

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010, 22:22

Dejemos el tema, si.....xd Neutral
Volver arriba Ir abajo
FREIBURG
Alevín
Alevín
FREIBURG


Mensajes : 32
Reputación : 5006
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 50
Localización : pekin

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010, 09:42

HOla desde Pekin,
pues he leido un poco los mensajes de este asunto entre la Roda y el Gandia. Solo comentar, que cuando el Alicante subio a Segunda A dejando a la POnferradina en Segunda B, en el ultimo partido de playoff, 2-0 en Alicante y 1-0 en el Bierzo, pues en el foro del Alicante (en el que participe) se abrio un post sobre la POnferradina en la que aficionados alicantinistas hablaban sobre la PONFE, de forma positiva, dando animos, comentando partidos de ellos. Hasta participaron bercianos (los de las comarca del Bierzo de donde es Ponferrada) en dicho post y estaban muy agradecidos. Hubo hasta hermanamiento de aficiones.

Otro ejemplo, en el foro de Hijos de Obelix de la POnferradina, foro en el que he participado de forma acitva, se abrio un post sobre el Real Jaen, equipo que cayo eliminado por el Vllareal B en el ultimo partido de play off de la temporada 08/09. La Ponfe elimino al Poli Ejido, pero fue eliminada por el Real Jaen. Pues en dicho post, se comentaban partidos del Real Jaen. Habia foreros jiennenses y del Bierzo. Y todo eran buenas palabras.

Es por eso, que no entiendo el pique entre la Roda y el Gandia CF. No tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
skinOi!
Alevín
Alevín



Mensajes : 19
Reputación : 5000
Fecha de inscripción : 30/09/2010

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 16:12

FREIBURG escribió:
HOla desde Pekin,
pues he leido un poco los mensajes de este asunto entre la Roda y el Gandia. Solo comentar, que cuando el Alicante subio a Segunda A dejando a la POnferradina en Segunda B, en el ultimo partido de playoff, 2-0 en Alicante y 1-0 en el Bierzo, pues en el foro del Alicante (en el que participe) se abrio un post sobre la POnferradina en la que aficionados alicantinistas hablaban sobre la PONFE, de forma positiva, dando animos, comentando partidos de ellos. Hasta participaron bercianos (los de las comarca del Bierzo de donde es Ponferrada) en dicho post y estaban muy agradecidos. Hubo hasta hermanamiento de aficiones.

Otro ejemplo, en el foro de Hijos de Obelix de la POnferradina, foro en el que he participado de forma acitva, se abrio un post sobre el Real Jaen, equipo que cayo eliminado por el Vllareal B en el ultimo partido de play off de la temporada 08/09. La Ponfe elimino al Poli Ejido, pero fue eliminada por el Real Jaen. Pues en dicho post, se comentaban partidos del Real Jaen. Habia foreros jiennenses y del Bierzo. Y todo eran buenas palabras.

Es por eso, que no entiendo el pique entre la Roda y el Gandia CF. No tiene sentido.
Ya, pero fíjate, lee también los mensajes anteriores... si Gandiblues no hubiera tocado los huevos a todos los aficionados de La Roda, lo más seguro es que hubieramos visto un bonito hermanamiento entre aficiones, es más en Coruxo caimos eliminados y hicimos amigos y lo mismo puedo decir de Amorebieta.
Volver arriba Ir abajo
FREIBURG
Alevín
Alevín
FREIBURG


Mensajes : 32
Reputación : 5006
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 50
Localización : pekin

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 16:58

Hola de nuevo, si es cierto lo que dices sobre Gandiblues, pues lo siento mucho. Habria que oir la version de los hechos de Gandiblues. En fin, me alegro que la experiencia con las otras aficiones que has nombrado os haya ido bien, o al menos, haya sido mas grafiticante. Siento que no hayais podido ascender, lo digo a titulo propio. He ojeado un poco vuestra web. Se os veia con ilusion por las fotos que he visto. Que tal vais esta temporada? Hay apoyo social local? Hay optimismo en el ascenso? Cuentame, ya que yo estoy muy lejos de Espana y me gusta saber de otros equipos. Gracias y buen fin de semana.
Freiburg. \
Por cierto, teneis foro? Y penias? Es que no se nada sobre vosotros, a nivel deportivo, solamente. El Villanovense, Almansa, Villarobledo estan en vuestro grupo? Creo recordar que el ya desaparecido Atletico Ciudad de Murcia elimino al Villanovense hace unos anios. Ya ves, desaparecio del mapa deportivo, pero el Villanovense ascendio y bajo a Tercera, pero siguen ahi. El Atletico citado se las daban de chuilillos, o al menos iban como unos trepas........y al final, zas......bancarrota. Yo prefiero la modestia e ir poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
skinOi!
Alevín
Alevín



Mensajes : 19
Reputación : 5000
Fecha de inscripción : 30/09/2010

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 22:30

FREIBURG escribió:
Hola de nuevo, si es cierto lo que dices sobre Gandiblues, pues lo siento mucho. Habria que oir la version de los hechos de Gandiblues. En fin, me alegro que la experiencia con las otras aficiones que has nombrado os haya ido bien, o al menos, haya sido mas grafiticante. Siento que no hayais podido ascender, lo digo a titulo propio. He ojeado un poco vuestra web. Se os veia con ilusion por las fotos que he visto. Que tal vais esta temporada? Hay apoyo social local? Hay optimismo en el ascenso? Cuentame, ya que yo estoy muy lejos de Espana y me gusta saber de otros equipos. Gracias y buen fin de semana.
Freiburg. \
Por cierto, teneis foro? Y penias? Es que no se nada sobre vosotros, a nivel deportivo, solamente. El Villanovense, Almansa, Villarobledo estan en vuestro grupo? Creo recordar que el ya desaparecido Atletico Ciudad de Murcia elimino al Villanovense hace unos anios. Ya ves, desaparecio del mapa deportivo, pero el Villanovense ascendio y bajo a Tercera, pero siguen ahi. El Atletico citado se las daban de chuilillos, o al menos iban como unos trepas........y al final, zas......bancarrota. Yo prefiero la modestia e ir poco a poco.
Sí actualmente tenemos foro pero en futbolplus.... peñas sii está la peña furia rojilla que se ha fundado este año, actualmente la forman cerca de 60 personas.. actualmente tenemos poco más de 800 socios, hay mucha ilusión por conseguir el ascenso y de momento la temporada está mereciendo la pena, creo que te confundes del Villanovense con el Tomelloso...aunque no sé. Sí, jugamos con el Villarrobledo que es una ciudad vecina de La Roda (apenas 30 km)
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
FREIBURG
Alevín
Alevín
FREIBURG


Mensajes : 32
Reputación : 5006
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 50
Localización : pekin

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 14:32

Hola Skin y gracias por tu mensaje. La foto que tienes como avatar, que equipo de futbol es? El Albacete en el Carlos Belmonte? La aficion de la Roda apoya al Albacete por ser el equipo mas representativo de la provincia o mas bien cada uno tira a por un equipo distinto? Por favor indicame el link de vuestro foro porque me gustaria participar. Sobre la pena ROJILLOS, pues enhorabuena!!! 60 personas no esta mal. Puedo ser miembro de la misma? Aunque sea de forma nominal. Quiero apoyar a vuestro club de alguna forma, no se, pues participando en el foro, o comprando alguna camiseta del club, o enviado emails de felicitaciones por vuestras victorias, o postales de pekin a vuestra penia. Es justo lo que intento hacer con el Gandia, pero me esta costando, ya que he escrito unos posts interesantes, pero ni caso. Casi nadie contesta, hasta hice una peticion de informacion sobre compra de camiseta , e incluso propuse la creacion de una penia del Gandia en Pekin, pero nadie ha dicho nada o nadie sabe nada. Solo tu, eres el unico, que esta siguiendo mis comentarios en este post tan concreto sobre la Roda. Estoy pensando en darme de baja de este foro del Gandia, pero si tu sigues en este canal de la Roda, yo sigo. BUen fin de semana, o lo que quede y suerte en el partido de maniana.
Freiburg.
Volver arriba Ir abajo
skinOi!
Alevín
Alevín



Mensajes : 19
Reputación : 5000
Fecha de inscripción : 30/09/2010

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 18:39

FREIBURG escribió:
Hola Skin y gracias por tu mensaje. La foto que tienes como avatar, que equipo de futbol es? El Albacete en el Carlos Belmonte? La aficion de la Roda apoya al Albacete por ser el equipo mas representativo de la provincia o mas bien cada uno tira a por un equipo distinto? Por favor indicame el link de vuestro foro porque me gustaria participar. Sobre la pena ROJILLOS, pues enhorabuena!!! 60 personas no esta mal. Puedo ser miembro de la misma? Aunque sea de forma nominal. Quiero apoyar a vuestro club de alguna forma, no se, pues participando en el foro, o comprando alguna camiseta del club, o enviado emails de felicitaciones por vuestras victorias, o postales de pekin a vuestra penia. Es justo lo que intento hacer con el Gandia, pero me esta costando, ya que he escrito unos posts interesantes, pero ni caso. Casi nadie contesta, hasta hice una peticion de informacion sobre compra de camiseta , e incluso propuse la creacion de una penia del Gandia en Pekin, pero nadie ha dicho nada o nadie sabe nada. Solo tu, eres el unico, que esta siguiendo mis comentarios en este post tan concreto sobre la Roda. Estoy pensando en darme de baja de este foro del Gandia, pero si tu sigues en este canal de la Roda, yo sigo. BUen fin de semana, o lo que quede y suerte en el partido de maniana.
Freiburg.
La aficion de la roda.. es más bien de no ser para nada del albacete, yo personalmente soy de ambos equipos. Nuestra página web es la siguiente: http://www.larodacf.com/web/index.php la furia rojilla no sé, yo personalmente no soy miembro de esa peña, y la peña en Pekín es bastante difícil... pues no sé si quiera cuantos miembro habría. También puedes ver los resúmenes de los partidos de La Roda CF aquí: http://www.teleroda.es/ yo intentaré seguir, aunque yo no puedo meterme al foro mucho, pues estoy sacándome la carrera...(estudio informática en Albacete)..
Volver arriba Ir abajo
skinOi!
Alevín
Alevín



Mensajes : 19
Reputación : 5000
Fecha de inscripción : 30/09/2010

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 18:40

FREIBURG escribió:
Hola Skin y gracias por tu mensaje. La foto que tienes como avatar, que equipo de futbol es? El Albacete en el Carlos Belmonte? La aficion de la Roda apoya al Albacete por ser el equipo mas representativo de la provincia o mas bien cada uno tira a por un equipo distinto? Por favor indicame el link de vuestro foro porque me gustaria participar. Sobre la pena ROJILLOS, pues enhorabuena!!! 60 personas no esta mal. Puedo ser miembro de la misma? Aunque sea de forma nominal. Quiero apoyar a vuestro club de alguna forma, no se, pues participando en el foro, o comprando alguna camiseta del club, o enviado emails de felicitaciones por vuestras victorias, o postales de pekin a vuestra penia. Es justo lo que intento hacer con el Gandia, pero me esta costando, ya que he escrito unos posts interesantes, pero ni caso. Casi nadie contesta, hasta hice una peticion de informacion sobre compra de camiseta , e incluso propuse la creacion de una penia del Gandia en Pekin, pero nadie ha dicho nada o nadie sabe nada. Solo tu, eres el unico, que esta siguiendo mis comentarios en este post tan concreto sobre la Roda. Estoy pensando en darme de baja de este foro del Gandia, pero si tu sigues en este canal de la Roda, yo sigo. BUen fin de semana, o lo que quede y suerte en el partido de maniana.
Freiburg.
La aficion de la roda.. es más bien de no ser para nada del albacete, yo personalmente soy de ambos equipos. Nuestra página web es la siguiente: http://www.larodacf.com/web/index.php la furia rojilla no sé, yo personalmente no soy miembro de esa peña, y la peña en Pekín es bastante difícil... pues no sé si quiera cuantos miembro habría. También puedes ver los resúmenes de los partidos de La Roda CF aquí: http://www.teleroda.es/ yo intentaré seguir, aunque yo no puedo meterme al foro mucho, pues estoy sacándome la carrera...(estudio informática en Albacete)..
Volver arriba Ir abajo
FREIBURG
Alevín
Alevín
FREIBURG


Mensajes : 32
Reputación : 5006
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 50
Localización : pekin

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 16:02

HOLA SKIN, pues nada suerte con tus estudios de informatica. Te comento que lo mejor es que oposites para un Ayuntamiento o algo asi, ya que trabajar para la empresa privada significa muchas horas extras, bajo sueldo, malos jefes...........a no ser que tu abras tu propia empresa. Oposita para el Minsiterio d eAsuntos Exteriores en Madrid, para la seccion de INFORMATICA ........ se trata de que busques alguna oposicion relacionada con tus estudios universitarios. Es solo un consejo que te doy. He enviado un email al club la Roda CF, a ver que me cuentan. Me he presentado y explicado mis deseos de apoyar al club. Tambien he intentado registrarme en FUTBOLME, en la seccion de tercera division de Castilla Lamancha, y he localizado al foro de La Roda. ESTOY a la espera que me autorice Futbolme.
He visto en el Marca que sois terceros en vuestro grupo. No esta mal. El Toledo esta ahi tambien por la puja. Yo aconsejo finalizar como lideres por la ventaja que ello conlleva en este tipo de play offs. Una pregunta, la Roda CF ha estado en Segunda B alguna vez en su historia?

Saludos
Freiburg.
Volver arriba Ir abajo
skinOi!
Alevín
Alevín



Mensajes : 19
Reputación : 5000
Fecha de inscripción : 30/09/2010

La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Dic 2010, 12:12

FREIBURG escribió:
HOLA SKIN, pues nada suerte con tus estudios de informatica. Te comento que lo mejor es que oposites para un Ayuntamiento o algo asi, ya que trabajar para la empresa privada significa muchas horas extras, bajo sueldo, malos jefes...........a no ser que tu abras tu propia empresa. Oposita para el Minsiterio d eAsuntos Exteriores en Madrid, para la seccion de INFORMATICA ........ se trata de que busques alguna oposicion relacionada con tus estudios universitarios. Es solo un consejo que te doy. He enviado un email al club la Roda CF, a ver que me cuentan. Me he presentado y explicado mis deseos de apoyar al club. Tambien he intentado registrarme en FUTBOLME, en la seccion de tercera division de Castilla Lamancha, y he localizado al foro de La Roda. ESTOY a la espera que me autorice Futbolme.
He visto en el Marca que sois terceros en vuestro grupo. No esta mal. El Toledo esta ahi tambien por la puja. Yo aconsejo finalizar como lideres por la ventaja que ello conlleva en este tipo de play offs. Una pregunta, la Roda CF ha estado en Segunda B alguna vez en su historia?

Saludos
Freiburg.
Hola amigo! Wink gracias por el consejo.. de momento voy a sacarme la carrera y luego ya......jeje... y nada, La Roda no ha estado ninguna vez en segunda b,pero ojo ha estado 23 temporadas en tercera... por eso jugar playoff para nosotros es un gran premio, para un pueblo pequeño..
Ahora mismo vamos cuartos.. puesto que estamos plagados de lesiones y el otro día jugaron 3 juveniles contra Villarrobledo empatando a uno en el Virgen de La Caridad de Villarrobledo....
un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Roda CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Roda CF   La Roda CF - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Roda CF
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: El foro :: Fuera del CF Gandía-
Cambiar a: