CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Acusan a las peñas de estar compradas

Ir abajo 
+2
Paquito
Alfonso
6 participantes
AutorMensaje
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

Acusan a las peñas de estar compradas Empty
MensajeTema: Acusan a las peñas de estar compradas   Acusan a las peñas de estar compradas Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 03:04

Cuando la gente que está abiertamente en contra de la directiva, gestión y/o del CF Gandía observan que algunos peñistas no tenemos esa opinión, empiezan a tacharnos de vendidos, manipulados, etc..

Me gustaría saber cual es la opinión de la gente que formamos ambas peñas (Frente Blanquiazul y Gandiblues) sobre éstas graves acusaciones.

Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

Acusan a las peñas de estar compradas Empty
MensajeTema: Re: Acusan a las peñas de estar compradas   Acusan a las peñas de estar compradas Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 11:40

Yo no soy de ninguna peña, pero esas cosas siempre se dicen cuando algunos son incapaces de engañar a todo el mundo. Veo normal que de alguna manera se les beneficie en forma de viajes o material del equipo, porque sois gente que utiliza tiempo y dinero en apoyar al club, pero de ahí a acusaros de estar comprados me parece una exageración.
Volver arriba Ir abajo
Mireia
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Mireia


Mensajes : 22
Reputación : 4999
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 33

Acusan a las peñas de estar compradas Empty
MensajeTema: Re: Acusan a las peñas de estar compradas   Acusan a las peñas de estar compradas Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 15:54

Mira,yo hablo como miembro del Frente Blanquiazul, y la verdad, me cansa este tema! El año pasado fuimos a todos los partidos en casa y a casi todos los de fuera, y nadie, repito, nadie, nos pagó nada! Todo salió de nuestros bolsillos, y ya os digo que la gasolina y los peajes no son baratos. Lo hicimos por nuestro club, y no por nada a cambio, asi que le quede bien claro a todo el mundo que nadie nos compra, y que lo hacemos todo por apoyar a nuestro equipo. Esque de verdad que el tema es muy cansino!!
Volver arriba Ir abajo
Soci Gandia
Alevín
Alevín



Mensajes : 74
Reputación : 5093
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Acusan a las peñas de estar compradas Empty
MensajeTema: Re: Acusan a las peñas de estar compradas   Acusan a las peñas de estar compradas Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 19:45

Pienso que es muy estupido pensar que es tan facil comprar a las personas y menos aun a los miembros de una peña que siempre miran por el bien del club, sea cual sea la Directiva.
Eso es como el dicho "el ladrón piensa que todos son de su condición"
Seguro que ellos se habrán vendido al mejor postor mas de una vez (a cambio de publicidad por ejemplo) (a cambio de favores en su club como otro ejemplo, etc.)
Yo creo que al grito de las peñas en contra de aquellas pesonas que lo unico que buscan es hacer daño al CF Gandia, nos deberiamos unir el del resto de los socios. Hoy le toca a Roca, mañana le puede tocar al Presidente, y otro dia a quien sea que no mire por nuestro club.
Volver arriba Ir abajo
Aleixandra
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Aleixandra


Mensajes : 26
Reputación : 5027
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Acusan a las peñas de estar compradas Empty
MensajeTema: Re: Acusan a las peñas de estar compradas   Acusan a las peñas de estar compradas Icon_minitimeLun 18 Oct 2010, 15:12

Me duelo mucho el oír día tras día que a los miembros de las peñas nos tienen comprados. Creo que unos más y otros menos pero hacemos lo que podemos por apoyar a nuestro equipo, y como muy bien dice Mireia, nadie sabe el dinero que nos dejamos con nuestro Gandia, porque entre entradas a los partidos de fuera y demás cosas, nos estamos dejando mucho, y lo hacemos porque queremos, nadie nos paga ni nos obliga y eso debería quedar muy clarito y que nadie se meta más en este tema. Yo se que lo hacen porque no tienen con que meterse, pero luego si a esas personas se les hacen canticos en contra de ellas, que no se quejen, porque es lo mínimo que les puede pasar.

Espero que si vuelven a acusarnos de comprados, alguien tome medidas.

Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

Acusan a las peñas de estar compradas Empty
MensajeTema: Re: Acusan a las peñas de estar compradas   Acusan a las peñas de estar compradas Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 22:48

Ahora resulta que segun los de siempre la pancarta que mostro Gandiblues la pagó el club.... confused

Lo que hay que oir....
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

Acusan a las peñas de estar compradas Empty
MensajeTema: Re: Acusan a las peñas de estar compradas   Acusan a las peñas de estar compradas Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 23:09

Pero si siempre es lo mismo, si no estás de acuerdo con ellos es porque te pagan o te manipulan. Yo pasaría, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
FREIBURG
Alevín
Alevín
FREIBURG


Mensajes : 32
Reputación : 5006
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 50
Localización : pekin

Acusan a las peñas de estar compradas Empty
MensajeTema: Re: Acusan a las peñas de estar compradas   Acusan a las peñas de estar compradas Icon_minitimeJue 25 Nov 2010, 10:10

HOla foreros,
no soy de ninguna peña, pero me parece una autentica barbaridad que se comente que las peñas estan compradas. Carece de sentido ya que los peñistas son gente que tiene su vida diaria, trabajos estudios,.......y que su tiempo libre lo dedican al Gandia Cf, por amor al club, no precisamente por amor a sus directivos, que como en todos los clubs de futbol, los hay buenos y malos. Es mas, habria que premiar, no digo "comprar" a las peñas y sus miembros, hacerles un monumento en forma de agradecimiento por su apoyo al Gandia Cf que no solo acuden al Olague cada domingo, sino tambien se desplazan en los partidos de fuera de casa. Ellos son el aliento que los jugadores necesitan en el terreno de juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acusan a las peñas de estar compradas Empty
MensajeTema: Re: Acusan a las peñas de estar compradas   Acusan a las peñas de estar compradas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acusan a las peñas de estar compradas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: Peñas :: Peñas en general-
Cambiar a: