CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Creacion de Peña.

Ir abajo 
AutorMensaje
FREIBURG
Alevín
Alevín
FREIBURG


Mensajes : 32
Reputación : 5006
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 50
Localización : pekin

Creacion de Peña. Empty
MensajeTema: Creacion de Peña.   Creacion de Peña. Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 05:36

Hola Alfonso,
es que he pensado en crear una peña del Gandia en Pekin. He enviado un mensaje al club y me comentan, entre otras cosas, que contacte contigo para lo de los estatutos, etc...... Me puedes informar por favor?
Te copio lo que me han contestado del club para que te hagas una idea:

Fue Daniel Guevara quien me contesto.


Estimado amigo, solamente notificarnos de la creacion de la peña, y esa asocioacion la conduces tu con tus propios reglamentos o estatutos.


La camiseta no hay problema pero el costo del envio saldra mas caro q la camiseta. a ver como podemos solucionar eso.
Asimismo ponte en contacto con Alfonso q es un peñista de mucho tiempo a traves del foro y el te sacara de cualquier duda de organizacion o elaboracion de la peña.
Un abrazo y gracias por apoyar al CF GANDIA desde tan lejos.
DG

> Date: Wed, 1 Dec 2010 04:58:06 +0100
> From: enrique.perez@maec.es
> To: pdanielguevara@hotmail.com
> Subject: Pregunta de formulario de contacto
>
> En su página web ha sido registrado el siguiente mensaje:
> ========== Remitente ==========
> Nombre: Enrique
> Apellidos: Perez Flores
> Dirección de e-mail: enrique.perez@maec.es
> ========== Mensaje ==========
> Vivo en Pekin, y soy aficionado del Gandia Cf. Deseo mostrar mi apoyo al club. Me gustaria crear una peña del Gandia en Pekin, China. Me puede alguien informar sobre tramites a seguir? Me interesa tambien adquirir alguna camisa del equipo. Saludos. Enrique.
> PD. Participo en el foro del Gandia CFy firmo como FREIBURG.
> ========== Final del mensaje ==========
>
or?
Volver arriba Ir abajo
 
Creacion de Peña.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creacion de Peña en Pekin.
» Bufandas de la peña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: Peñas :: Frente Blanquiazul Gandía-
Cambiar a: