CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como veis al equipo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FREIBURG
Alevín
Alevín
FREIBURG


Mensajes : 32
Reputación : 5006
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 50
Localización : pekin

Como veis al equipo? Empty
MensajeTema: Como veis al equipo?   Como veis al equipo? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 11:26

Hola a todos/as,
Creeis que el Gandia CF va a permanecer en la categoria sin problemas, o mas bien acabara luchando por no descender? Veis al equipo compensado o hay una plantilla corta? Veis union entre el cuerpo tecnico y los jugadores? o hay divorcio? En la plantilla actual hay jugadores de la vieja guardia o mas bien son la mayoria nuevas incorporaciones? Y el juego desplegado por el Gandia? Es bueno, ilusiona o funciona a rafagas? Juega el Gandia a sacar un empate como hacia el Eibar en Segunda A, que fue conocido como el rey del empate? Veis la defensa del equipo fuerte o hace aguas? Es que como desde hace poco me inscribi en vuestro foro, pues hay cosas que no se. Si alguien me puede informar, lo agradecere.
Saludos desde Pekin
Freiburg.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

Como veis al equipo? Empty
MensajeTema: Re: Como veis al equipo?   Como veis al equipo? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 11:54

Creo que pese al buen inicio todavía es demasiado pronto. Es cierto que de 9 rivales solo ha sido superior a nosotros (en mi opinión) el Orihuela, pero esto es muy largo y la plantilla es algo corta (lógico porque no podemos permitirnos 25 jugadores con nivel para ser titular).

Pero si seguimos como hasta ahora, no habrá problemas para salvarse.
Volver arriba Ir abajo
 
Como veis al equipo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipo Femenino
» CF Gandía VS CE Sabadell - Segunda B Gr.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: Primer equipo :: Todo sobre el Primer equipo-
Cambiar a: