CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Santandreu

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sase
Alevín
Alevín



Mensajes : 15
Reputación : 4997
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Santandreu Empty
MensajeTema: Santandreu   Santandreu Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 09:04

Yo creo que ya vais viendo como es el presidente, y como manipula la web oficial del club a su antojo.
Primero sube su rueda de prensa, pero no sube la replica de Marzal, que estaba en su derecho de dar su versión.
Luego cuelga el falso comunicado de Apleg y lo retira cuando se da cuenta que esta haciendo el ridículo.

A cualquiera se le caería la cara de vergüenza si le hubieran dejado como un mentiroso en dos ocasiones en menos de una semana. Primero la directiva desmintiendo que lo de Marzal fuera una decisión respaldada por la junta y luego los miembros de Apleg que ni siquiera conocían que se fuera a emitir una nota de prensa.

Queremos un presidente serio y honesto, no un titiritero
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

Santandreu Empty
MensajeTema: Re: Santandreu   Santandreu Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 10:55

El comunicado sigue estando por ahí. Y la rueda de prensa es lógica, él es el presidente y Marzal un ex-directivo, no creo que si mañana yo hago una rueda de prensa diciendo mi opinión la cuelguen en la web.

Veo a Santandreu demasiado pendiente de cosas de las que tiene que pasar. Si en los medios le dicen lo que sea que lo asuma y que siga trabajando a su ritmo, pero con las últimas decisiones les está dando motivos para que le critiquen.

Así que una de dos, o cambia de estrategia o acabará saliendo de la presidencia si sigue así. Ya se encargará quien corresponda de ello.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

Santandreu Empty
MensajeTema: Re: Santandreu   Santandreu Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 11:52

Sase escribió:
Yo creo que ya vais viendo como es el presidente, y como manipula la web oficial del club a su antojo.
Primero sube su rueda de prensa, pero no sube la replica de Marzal, que estaba en su derecho de dar su versión.
Luego cuelga el falso comunicado de Apleg y lo retira cuando se da cuenta que esta haciendo el ridículo.

A cualquiera se le caería la cara de vergüenza si le hubieran dejado como un mentiroso en dos ocasiones en menos de una semana. Primero la directiva desmintiendo que lo de Marzal fuera una decisión respaldada por la junta y luego los miembros de Apleg que ni siquiera conocían que se fuera a emitir una nota de prensa.

Queremos un presidente serio y honesto, no un titiritero

Buenas Sase,

Con todos mis respetos debo decirte que empiezo a dudar, y dudo de tus comentarios. Las razones no son otras que, por ejemplo, todavía no has comentado nada en la parcela deportiva del equipo, solo comentas en lo que respecta a la cadena SER y a la directiva, y nunca es en positivo ¿tan mal se está haciendo todo? yo creo que no. Está claro que se están haciendo cosas mal, pero también se hacen otras bien.

Para mi lo que diga la cadena SER no es palabra para confiar en ella, por eso no los tengo en referencia cuando escribo en este foro, los primeros que no son de fiar son ellos.

Yo no estoy viendo un presidente que manipule, yo lo que estoy viendo es una directiva un poco harta de que cualquier cosa que se haga sea criticada y sacada de contexto. El presidente es Julio Santandreu, nos guste o no, y fue el único que se presentó a esas elecciones que nunca se produjeron, entre otras cosas porque no había NADIE que quisiera comerse el "muerto" de dirigir un equipo hundido y con 1.200.000 € de deuda. Hay que dejar trabajar, y los que tanto criticais (te incluyo porque así lo demuestran tus comentarios) deberías de montar una "plataforma" y presentaros a las proximas elecciones, y si las ganáis os daremos ese apoyo y esa paciencia que vosotros no estáis teniendo con los que están ahora.

Un saludo Sase, sin malos rollos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
CF Gandía
Administrador del Foro
Administrador del Foro
CF Gandía


Mensajes : 72
Reputación : 5185
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Santandreu Empty
MensajeTema: Re: Santandreu   Santandreu Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 19:05

Recordarte Sase y foreros, que este FORO, es el OFICIAL DEL CFGANDIA, por lo tanto podras participar, criticar, dar tu opinion sobre lo que quieras, como siempre lo has hecho, pero con respeto, jamas permitiremos que realices ni tu, ni nadie, en este FORO OFICIAL una persecución hacia un Directivo o Socio del CLUB.
Para ello, podras participar en otros foros, donde podras decir y hacer, bajo tu responsabilidad, lo que quieras, de acuerdo a las normas que tenga ese FORO que elijas.
Desde ya invitarte a que sigas participando en este FORO OFICIAL, teniendo en cuenta este comentario.

Sdos.
Volver arriba Ir abajo
https://cfgandia.forosactivos.net
Sase
Alevín
Alevín



Mensajes : 15
Reputación : 4997
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Santandreu Empty
MensajeTema: Re: Santandreu   Santandreu Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 08:09

CF Gandía escribió:
Recordarte Sase y foreros, que este FORO, es el OFICIAL DEL CFGANDIA, por lo tanto podras participar, criticar, dar tu opinion sobre lo que quieras, como siempre lo has hecho, pero con respeto, jamas permitiremos que realices ni tu, ni nadie, en este FORO OFICIAL una persecución hacia un Directivo o Socio del CLUB.
Para ello, podras participar en otros foros, donde podras decir y hacer, bajo tu responsabilidad, lo que quieras, de acuerdo a las normas que tenga ese FORO que elijas.
Desde ya invitarte a que sigas participando en este FORO OFICIAL, teniendo en cuenta este comentario.

Sdos.

"podrás participar, criticar, dar tu opinión..." menos al presidente ¿no?
¿persecución?
Se han consentido 8 o 10 páginas de insultos hacia un periodista y un medio de comunicación que llevan toda la vida cubriendo la información del C.F. Gandia y que nunca le han faltado el respeto al club, ni a los jugadores, ni a los aficionados.

Un poco menos de hipocresía no vendría mal. El presidente del club es el primero que tiene que estar expuesto a las críticas. Yo no le he faltado el respeto en ningún momento. Si él es valiente para tirar a la calle directivos que llevan toda la vida trabajando por el Gandia, ha de ser valiente para recibir críticas. Si uno quiere ser presidente ha de serlo a las duras y a las maduras, pero este me da la sensación que solo quiere flores, los palos que se los lleven otros.

Nada, si así lo quiere Santandreu, dejaremos de criticarlo y luego todos a cantarle e insultarle a Santi Roca por decir las verdades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Santandreu Empty
MensajeTema: Re: Santandreu   Santandreu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Santandreu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa de Julio Santandreu (7 de Octubre de 2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: Primer equipo :: Todo sobre el Primer equipo-
Cambiar a: