CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El caso de Sebastian Gómez 'Sebas'

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cota95Lacoma
Alevín
Alevín
Cota95Lacoma


Mensajes : 99
Reputación : 5116
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33
Localización : Grau de Gandia

El caso de Sebastian Gómez 'Sebas' Empty
MensajeTema: El caso de Sebastian Gómez 'Sebas'   El caso de Sebastian Gómez 'Sebas' Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 12:03

De esta historia hace ya muchos años, y está sacada de una web del GetafeCF, con lo que os la dejo aquí. Si la pongo es por el caso de que este jugador jugó aquí, en el CF Gandía.


Citación :
Si hay una fecha trágica en la historia del Getafe es el 26 de agosto de 2001. Ese día falleció Sebastián Gómez, ‘Sebas’, por tres tiros a quemarropa. Los disparos los efectuó un Policía Nacional que comenzó a altas horas de la madrugada una pelea con el jugador Getafense a la salida de la discoteca Gurugú, en Castellón, y que terminó de forma tan luctuosa. “Todo lo que tenía de grande, lo tenía de valiente y buena persona”, comentó Luis Casado, lateral derecho getafense aquella temporada, en Globo FM.

Toda la plantilla acudió, justo antes del primer partido de Liga, a su entierro, que se produjo en su Villarreal natal. Aquella temporada comenzaba con la estampida de Felipe González, que dejaba al Geta en una alarmante crisis económica. El equipo debía luchar por la permanencia en Segunda B, pero la tragedia de Sebas consiguió unir de forma extraordinaria a toda la plantilla, que terminó por subir a Segunda con el gol de Iñaqui en Motril. “A mí me despertó mi madre a la mañana siguiente y me lo dijo. Creía que todavía estaba soñando, no me lo podía creer”, dijo Casado en el programa ‘La Pachanga’. “Recuerdo perfectamente cuando nos fuimos toda la plantilla a su entierro, en Villarreal. Fueron unos momentos muy duros”, reconoció Mario, que ese año fichó como lateral zurdo del equipo.

Sebas comenzó jugando en el filial del Mérida, de allí pasó al San Sebastián de los Reyes, donde realiza una buena temporada que le hace recalar en el Getafe. El club azulón lo cede al Gandía, donde termina de cuajar como jugador. Por fin aquella campaña 2001-02 había conseguido su sueño de asentarse en el Geta, con quien hizo la pretemporada, pero nunca llegó a jugar un partido de Liga ese año. La muerte de Sebas tuvo un efecto directo en la plantilla, como reconoció Casado. “Inconscientemente unió mucho al grupo. Era algo que también te había podido pasar a ti. No es lo mismo que le pasó a Puerta, porque en su caso fue por una enfermedad. Aquí fue porque un tipo le pegó tres tiros, y esa rabia interior que teníamos nos sirvió de acicate. Sentíamos que teníamos que aprovechar el momento y todos dimos el 110%. Fue un empujón para todos”.

Al principio de cada partido había un momento para acordarse de él. “Siempre estaba presente en las consignas. Él era una persona muy grande física y anímicamente. Yo pasé dos meses muy intensos con él en pretemporada, que fue cuando coincidimos. Toda la plantilla le tenía mucho cariño”, rememoró Mario, emocionado en la sección ‘Érase una vez en Getafe’. Años después de su muerte pusieron en libertad al Policía Nacional que le disparó, algo por lo que protestó mucho su familia y amigos. “Yo lo último que supe fue que le sacaron. Sé que Ángel Torres le hizo un homenaje en Getafe y se le hizo otro en Villarreal”, afirmó Casado. Mario cerró la entrevista con una frase que resume el sentir azulón. “El sentimiento de Sebas sigue vivo entre todos nosotros”.

Fuente: http://www.elicebergdemadrid.com/noticia.asp?ref=11349
Volver arriba Ir abajo
http://movilidadgandiense.wordpress.com/
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

El caso de Sebastian Gómez 'Sebas' Empty
MensajeTema: Re: El caso de Sebastian Gómez 'Sebas'   El caso de Sebastian Gómez 'Sebas' Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 13:35

Me sonaba la historia, pero no recordaba que hubiera jugado aquí.
Volver arriba Ir abajo
anmioc
Alevín
Alevín
anmioc


Mensajes : 40
Reputación : 5051
Fecha de inscripción : 05/09/2010

El caso de Sebastian Gómez 'Sebas' Empty
MensajeTema: Re: El caso de Sebastian Gómez 'Sebas'   El caso de Sebastian Gómez 'Sebas' Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 01:02

Paquito escribió:
Me sonaba la historia, pero no recordaba que hubiera jugado aquí.

Sí, yo lo recuerdo perfectamente, de hecho la televisión se hizo bastante eco de la noticia de la muerte de Sebas, recuerdo que era un central alto, y que iba muy bien de cabeza. Y creo recordar que fue titular indiscutible en la temporada que jugo aquí que creo que además fue la temporada que quedamos en primera posición en 2ªB.

Salu2

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El caso de Sebastian Gómez 'Sebas' Empty
MensajeTema: Re: El caso de Sebastian Gómez 'Sebas'   El caso de Sebastian Gómez 'Sebas' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El caso de Sebastian Gómez 'Sebas'
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: Primer equipo :: Todo sobre el Primer equipo-
Cambiar a: