CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Empty
MensajeTema: Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”    Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 14:57

Desde “Secta CF Gandía" se ha publicado una entrevista al Exjugador blanquiazul Elías, el “Mago de Real”.

Enlace: Elías: "En la vida hay que mirar hacia delante porque mirar para atrás no sirve"
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”    Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 15:32

De todos los jugadores que se han ido, sin duda Elías es el que peor me sabe. No sé qué pasó en verano entre él y el club (me lo puedo imaginar), aunque por lo que dice parece que se ha ido resolviendo todo.

Volver arriba Ir abajo
chuletón
Alevín
Alevín
chuletón


Mensajes : 27
Reputación : 5019
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”    Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 23:07

Paquito escribió:
De todos los jugadores que se han ido, sin duda Elías es el que peor me sabe. No sé qué pasó en verano entre él y el club (me lo puedo imaginar), aunque por lo que dice parece que se ha ido resolviendo todo.

Pues cuenta. Que algunos no nos imaginamos nada.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”    Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 23:16

chuletón escribió:
Paquito escribió:
De todos los jugadores que se han ido, sin duda Elías es el que peor me sabe. No sé qué pasó en verano entre él y el club (me lo puedo imaginar), aunque por lo que dice parece que se ha ido resolviendo todo.

Pues cuenta. Que algunos no nos imaginamos nada.

Tengo mis fuentes y no quiero traicionarlas. Prefiero no decir nada.
Volver arriba Ir abajo
chuletón
Alevín
Alevín
chuletón


Mensajes : 27
Reputación : 5019
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”    Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 23:53

Paquito escribió:
chuletón escribió:
Paquito escribió:
De todos los jugadores que se han ido, sin duda Elías es el que peor me sabe. No sé qué pasó en verano entre él y el club (me lo puedo imaginar), aunque por lo que dice parece que se ha ido resolviendo todo.

Pues cuenta. Que algunos no nos imaginamos nada.

Tengo mis fuentes y no quiero traicionarlas. Prefiero no decir nada.
¿Y no es porqué seria criticar a gente de la que no quieres ver cosas malas?
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”    Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 23:53

No.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”    Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 16:34

Hoy en la SER Picornell ha dejado caer que es posible que Elías se entrene con el equipo hasta el mercado de invierno, donde ficharía como jugador del primer equipo.

La noticia parece que no ha sentado bien a algún que otro vocero Rolling Eyes Debe ser duro ver que todo por lo que has ladrado durante todo el verano se arregla.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”    Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 16:38

Paquito escribió:
Hoy en la SER Picornell ha dejado caer que es posible que Elías se entrene con el equipo hasta el mercado de invierno, donde ficharía como jugador del primer equipo.

La noticia parece que no ha sentado bien a algún que otro vocero Rolling Eyes Debe ser duro ver que todo por lo que has ladrado durante todo el verano se arregla.

jajjajaja.... Algo deja caer tambien Elías en esta entrevista Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
pachim
Alevín
Alevín



Mensajes : 28
Reputación : 5056
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”    Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 20:26

Pensaba que Elíes estaba en el Olimpic pero si es cierto y se le puede fichar en el mercado de invierno siempre y cuando esté en buenas condiciones Elíes puede ser un excelente refuerzo.
Volver arriba Ir abajo
chuletón
Alevín
Alevín
chuletón


Mensajes : 27
Reputación : 5019
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”    Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 23:18

Pues vaya, así que vuelve el señor que se tira lesionado más tiempo que sano... Rolling Eyes

No se para que lo quieren. El equipo funciona sin él.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”    Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 15:47

chuletón escribió:
Pues vaya, así que vuelve el señor que se tira lesionado más tiempo que sano... Rolling Eyes

No se para que lo quieren. El equipo funciona sin él.

Amigo, un poquito de respeto por la figura de Elías ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
tittojuanki
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
tittojuanki


Mensajes : 67
Reputación : 5082
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 36
Localización : Gandia

Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”    Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 15:51

ELIAS acabó el año pasado lesionado, forzando partido a partido para luchar con sus compañeros por el ascenso y fué de los mejores en esa "lucha", merece mucho mas respeto del que tu demuestras con ese comentario...
Volver arriba Ir abajo
chuletón
Alevín
Alevín
chuletón


Mensajes : 27
Reputación : 5019
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”    Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 22:49

Yo tengo el máximo respeto al mejor Elias que pasó por aquí.

Pero una vuelta en Navidad, ¿para que?
El año pasado ya le castigaban mucho las lesiones. Está para bajar el nivel de exigencia, no para subirlo a la Segunda B.

Creo que es mucho mejor dar confianza y minutos a los que ya están o buscar por el mercado nuevos Elias más jóvenes.
El equipo está respondiendo bien. Si se tuvieran 0 puntos pues si que seria asunto de buscar estas soluciones, pero no es el caso.

A mi no me hace ninguna ilusión una posible vuelta suya.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”    Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 23:13

Si a lo que ya hay añadimos a Elías damos un salto de calidad importante. Además, si al final viene el coste económico no será demasiado, así que la operación sería genial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”    Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Elías en “Secta CF Gandía”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mago Elias
» Porra partidos CF Gandía
» UDA Gramanet Vs CF Gandía - Segunda B Gr.3 Temporada 10/11
» Web CF Gandia
» CF Gandía Infantil "D"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: Primer equipo :: Todo sobre el Primer equipo-
Cambiar a: