CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La rifa de la entrada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

La rifa de la entrada Empty
MensajeTema: La rifa de la entrada   La rifa de la entrada Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 11:13

¿Qué pensáis de las rifas que venden en la entrada del campo?

A mi personalmente no me gusta, cuando vea que sacan el numero por sorteo delante de la gente comprare rifa. Además son un poco agobiantes a la hora de venderla.
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

La rifa de la entrada Empty
MensajeTema: Re: La rifa de la entrada   La rifa de la entrada Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 13:28

Yo compro por colaborar, un euro cada 15 días no es nada. Pero tienes razón, el sorteo no me parece todo lo limpio que debería ser y cuando entras parece que tengas la obligación de comprar el número.
Volver arriba Ir abajo
pachim
Alevín
Alevín



Mensajes : 28
Reputación : 5056
Fecha de inscripción : 31/08/2010

La rifa de la entrada Empty
MensajeTema: Re: La rifa de la entrada   La rifa de la entrada Icon_minitimeVie 17 Sep 2010, 23:22

Lo de la rifa es de escándalo, si quieren que colaboremos que pongan una hucha en la entrada que ponga "colaboración" y echamos 1 euro cada uno o el que quiera. Pero colaborar adquiriendo una papeltea de rifa es hacer el ridículo porque el sorteo está amañado. Es una tomadura de pelo, un engaño al que yo no me brindo desde hace ya tiempo y por eso no adquiero la rifa. He visto en otros campos como en el descanso de los partidos han sacado unas ruletas tipo feria y se ha visto un sorteo puro y limpio. Ha salido el agraciado al terreno de juego y le han dado el premio. Igualito que lo que se hace aquí.
Volver arriba Ir abajo
chuletón
Alevín
Alevín
chuletón


Mensajes : 27
Reputación : 5019
Fecha de inscripción : 17/09/2010

La rifa de la entrada Empty
MensajeTema: Re: La rifa de la entrada   La rifa de la entrada Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 00:07

Yo hace tiempo que no compro.

El "Un euro, un euro, un euro..." junto al placaje que te hace, convierte al señor de la rifa en una persona muy pesada.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

La rifa de la entrada Empty
MensajeTema: Re: La rifa de la entrada   La rifa de la entrada Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 01:00

chuletón escribió:
Yo hace tiempo que no compro.

El "Un euro, un euro, un euro..." junto al placaje que te hace, convierte al señor de la rifa en una persona muy pesada.

jajajajaajajaj.... que jartá a reir me acabo de pegar con lo que has puesto, que bueno.

Lo malo de esto es que es cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La rifa de la entrada Empty
MensajeTema: Re: La rifa de la entrada   La rifa de la entrada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La rifa de la entrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: Primer equipo :: Todo sobre el Primer equipo-
Cambiar a: