CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Moderadores del Foro

Ir abajo 
+4
Ruben Puig
Paquito
Alfonso
CF Gandía
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aleixandra
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Aleixandra


Mensajes : 26
Reputación : 5027
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Moderadores del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moderadores del Foro   Moderadores del Foro - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Nov 2010, 16:26

Este personaje no tiene otra faena que hacer que ir metiéndose en todos los foros donde se habla del CF.Gandia e ir dando pena a la gente, en cuanto lo único que hace es malmeter y fastidiar hablando mal de nuestro equipo y sobre todo con Alfonso.

Bueno, espero que los demás también le vean el plumero conforme se lo han visto en este foro. Esa gente solo quiere que problemas y no vale la pena ni hacerles caso.
Volver arriba Ir abajo
Mireia
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Mireia


Mensajes : 22
Reputación : 4999
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 33

Moderadores del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moderadores del Foro   Moderadores del Foro - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 02:03

Mira que me cansa el señor Pachim!! Ahora en futbolplus!! Pero a este tio que le pasa? Yo creo que lo unico que le hace feliz es tener a la gente en contra! Y ahora lo que faltaba, el tal Germanet, a este que le pasa? habla sin saber de nada, como su amiguito Pachim!!
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

Moderadores del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moderadores del Foro   Moderadores del Foro - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 10:45

Mireia escribió:
Mira que me cansa el señor Pachim!! Ahora en futbolplus!! Pero a este tio que le pasa? Yo creo que lo unico que le hace feliz es tener a la gente en contra! Y ahora lo que faltaba, el tal Germanet, a este que le pasa? habla sin saber de nada, como su amiguito Pachim!!

Dejalos Mireia, enserio. Es muy facil hablar sin saber.

Viaje a Sant Andreu = 50€
2 noches en hotel = 66 €
Entradas al campo = Muchas gracias Burguera

Seguir al CF Gandia allí donde juegue, no tiene precio. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Mireia
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Mireia


Mensajes : 22
Reputación : 4999
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 33

Moderadores del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moderadores del Foro   Moderadores del Foro - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 14:37

Alfonso escribió:
Mireia escribió:
Mira que me cansa el señor Pachim!! Ahora en futbolplus!! Pero a este tio que le pasa? Yo creo que lo unico que le hace feliz es tener a la gente en contra! Y ahora lo que faltaba, el tal Germanet, a este que le pasa? habla sin saber de nada, como su amiguito Pachim!!

Dejalos Mireia, enserio. Es muy facil hablar sin saber.

Viaje a Sant Andreu = 50€
2 noches en hotel = 66 €
Entradas al campo = Muchas gracias Burguera

Seguir al CF Gandia allí donde juegue, no tiene precio. lol!
Las gracias ya no son solo a Burguera, sino al club en si, ya que el trato recibido fue el mejor.

A ver, no iba a dar explicaciones, porque creo que no hemos hecho nada malo, sino al contrario, hemos seguido y apoyado a nuestro equipo, sin embargo, creo que los aficionados del Gandia se merecen saber lo que realmente a pasado; No teniamos hotel ,puesto que al ser puente estaban completos, asi que decidimos contactar con el CF Gandia para que nos dijera donde podiamos encontrar uno. Conseguimos estar en el mismo hotel que el club, para nosotros todo un orgullo, ya que pudimos hablar con parte de la plantilla y del cuerpo tecnico, pero para nada nos pagaron nada, todo corrio a nuestra cuenta y tengo las facturas tanto del hotel,como de los peajes y las gasolineras; en gasolina nos dejamos 60 euros, en peajes unos 50 euros, la habitacion triple costo las 2 noches 170 euros y la doble 130 euros, aparte las comidas, y como he dicho muchas veces nos gastamos el dinero ENCANTADOS!!!

El tema de las entradas, mira el Santandreu regala unas 25 entradas para los familiares, y ni por asomo, fueron 25 familiares, el Gandia reconocio nuestro esfuerzo, y nos dio 5, nadie les pidio nada, fué un gesto del cual estamos muy agradecidos.

Por ultimo decir, que si tanto le molesta a la gente lo que hacemos, lo unico que teneis que hacer es ir a tantos partidos como vamos nosotros, seguir al equipo fielmente y dejar de criticarnos, porque nosotros no nos metemos con nadie y la verdad es que al final cansa, por lo menos a mi!
Volver arriba Ir abajo
Aleixandra
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Aleixandra


Mensajes : 26
Reputación : 5027
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Moderadores del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moderadores del Foro   Moderadores del Foro - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 16:24

Mireia escribió:
Alfonso escribió:
Mireia escribió:
Mira que me cansa el señor Pachim!! Ahora en futbolplus!! Pero a este tio que le pasa? Yo creo que lo unico que le hace feliz es tener a la gente en contra! Y ahora lo que faltaba, el tal Germanet, a este que le pasa? habla sin saber de nada, como su amiguito Pachim!!

Dejalos Mireia, enserio. Es muy facil hablar sin saber.

Viaje a Sant Andreu = 50€
2 noches en hotel = 66 €
Entradas al campo = Muchas gracias Burguera

Seguir al CF Gandia allí donde juegue, no tiene precio. lol!
Las gracias ya no son solo a Burguera, sino al club en si, ya que el trato recibido fue el mejor.

A ver, no iba a dar explicaciones, porque creo que no hemos hecho nada malo, sino al contrario, hemos seguido y apoyado a nuestro equipo, sin embargo, creo que los aficionados del Gandia se merecen saber lo que realmente a pasado; No teniamos hotel ,puesto que al ser puente estaban completos, asi que decidimos contactar con el CF Gandia para que nos dijera donde podiamos encontrar uno. Conseguimos estar en el mismo hotel que el club, para nosotros todo un orgullo, ya que pudimos hablar con parte de la plantilla y del cuerpo tecnico, pero para nada nos pagaron nada, todo corrio a nuestra cuenta y tengo las facturas tanto del hotel,como de los peajes y las gasolineras; en gasolina nos dejamos 60 euros, en peajes unos 50 euros, la habitacion triple costo las 2 noches 170 euros y la doble 130 euros, aparte las comidas, y como he dicho muchas veces nos gastamos el dinero ENCANTADOS!!!

El tema de las entradas, mira el Santandreu regala unas 25 entradas para los familiares, y ni por asomo, fueron 25 familiares, el Gandia reconocio nuestro esfuerzo, y nos dio 5, nadie les pidio nada, fué un gesto del cual estamos muy agradecidos.

Por ultimo decir, que si tanto le molesta a la gente lo que hacemos, lo unico que teneis que hacer es ir a tantos partidos como vamos nosotros, seguir al equipo fielmente y dejar de criticarnos, porque nosotros no nos metemos con nadie y la verdad es que al final cansa, por lo menos a mi!

Totalmente de acuerdo contigo Mireia, si quieren saber todo lo que nos gastamos solo nos lo tienen que pedir, porque lo tenemos todo y bien anotado, con pruebas de todo lo que nos gastamos, aunque yo creo que todo lo que les pasa a esta gentuza es que se aburre muchiiiiiiiiisimo, es que tienen una envidia que no saben como evitarla, les corroe por todo el cuerpo todo lo que hacemos por ellos, el buen trato con el equipo, los esfuerzos reconocidos por parte del club....Nada que lo único que saben es hablar mal del CF. Gandia y todo lo que le rodea, pero bueno....

Aaaaahhh!!! Y a mi también me están cansando ya, y lo único que les pido es que si tan valientes son hablando mal de nosotros (PEÑA FRENTE BLANQUIAZUL GANDIA) en todos los foros que se habla de nuestro equipo, sean igual de valientes para hacerlo A LA CARA!!!! aunque no creo que se atrevan, porque no tienen lo que hay que tener.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

Moderadores del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moderadores del Foro   Moderadores del Foro - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 16:32

Creo que habéis hecho bien en explicarlo, no teníais por qué porque normalmente esas cosas tiene que demostrarlas quien lo dice, pero habéis despejado las dudas. Lo de las entradas regaladas no me parece mal, os gastásteis el dinero en ir a Barcelona y el club tuvo ese detalle con los 5 que fuisteis.
Volver arriba Ir abajo
Mireia
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Mireia


Mensajes : 22
Reputación : 4999
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 33

Moderadores del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moderadores del Foro   Moderadores del Foro - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 21:40

Paquito escribió:
Creo que habéis hecho bien en explicarlo, no teníais por qué porque normalmente esas cosas tiene que demostrarlas quien lo dice, pero habéis despejado las dudas. Lo de las entradas regaladas no me parece mal, os gastásteis el dinero en ir a Barcelona y el club tuvo ese detalle con los 5 que fuisteis.
Si en principio no pensaba dar explicaciones,ya que tengo la conciencia bien tranquila, pero luego he pensado que la gente que realmente sigue al Gandia se merecia saber la verdad de todo,ya que en otros foros estan diciendo que si nos pagaron o os dejaron de pagar, y paso de que la gente piense esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Cota95Lacoma
Alevín
Alevín
Cota95Lacoma


Mensajes : 99
Reputación : 5116
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33
Localización : Grau de Gandia

Moderadores del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moderadores del Foro   Moderadores del Foro - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 22:49

Pues yo no entiendo porqué debéis dar explicaciones. Es vuestra vida, y podéis hacer con ella lo que os plazca. No debéis dar un paso atrás intentando luchar contra los que os critican. Podéis hacer lo que querais, esa gente que os critica, no saben nada mas que joder.
Volver arriba Ir abajo
http://movilidadgandiense.wordpress.com/
Aleixandra
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Aleixandra


Mensajes : 26
Reputación : 5027
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Moderadores del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moderadores del Foro   Moderadores del Foro - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 23:11

Pero lo que no entiendo es este "odio" hacia nuestra peña y sobre todo hacia la persona de Alfonso, no se porque estos ataques tan duros, si nosotros somos un grupo de amigos de lo mas humilde que puede existir...y en verdad me gustaría saber porque este acoso y derribo en contra de nosotros. Y sabéis que pasa, que lo malo es que la gente lee lo que ellos dicen y en vez de ponerlo en duda se lo creen todo sin más, y eso no debería de ser así...pero bueno, espero que nos dejen tranquilos ya, porque nos esta cansando todo este tema....y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

Moderadores del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moderadores del Foro   Moderadores del Foro - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 00:12

Aleixandra escribió:
Pero lo que no entiendo es este "odio" hacia nuestra peña y sobre todo hacia la persona de Alfonso, no se porque estos ataques tan duros, si nosotros somos un grupo de amigos de lo mas humilde que puede existir...y en verdad me gustaría saber porque este acoso y derribo en contra de nosotros. Y sabéis que pasa, que lo malo es que la gente lee lo que ellos dicen y en vez de ponerlo en duda se lo creen todo sin más, y eso no debería de ser así...pero bueno, espero que nos dejen tranquilos ya, porque nos esta cansando todo este tema....y mucho.

Estáis en el fuego cruzado entre la directiva y los opositores, y siempre las peñas han estado acusadas de ser próximas a la directiva. Además, que meter mierda (con perdón) es muy fácil como estáis viendo, con decir cuatro mentiras la gente se lo cree y ya parece que es verdad.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moderadores del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moderadores del Foro   Moderadores del Foro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Moderadores del Foro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Normas del Foro
» Abandono el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: El foro :: Funcionamiento del Foro-
Cambiar a: