CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencias

Ir abajo 
+2
Ruben Puig
CF Gandía
6 participantes
AutorMensaje
CF Gandía
Administrador del Foro
Administrador del Foro
CF Gandía


Mensajes : 72
Reputación : 5185
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Sugerencias  Empty
MensajeTema: Sugerencias    Sugerencias  Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 01:26

En éste post los usuarios podrán expresar su opinión sobre el foro y decirnos algunas sugerencias para la mejora del mismo.

Gracias de antemano a todos/as.
Volver arriba Ir abajo
https://cfgandia.forosactivos.net
Ruben Puig
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Ruben Puig


Mensajes : 52
Reputación : 5069
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35

Sugerencias  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias    Sugerencias  Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 15:29

Para toda esta gente que le a molestado tanto que no se pueda hablar del tema de Santi Roca, porque no coje y se deja este foro y crea uno especial que sea de Santi!!!.

La verdad es que me dais vergüenza como puede ser que cuando estaba este post habian una media de 25 o 30 mensajes al dia y desde que lo han quitado no habeis sido capazes de enviar ni 10 mensajes, yo desde luego que si fuera santi roca estaria orgulloso porque conseguiria lo que quiero porque al fin y al cabo lo unico que os importa es lo que dice este señor, vosotros no sois aficionados por ejemplo como titojuanki es amigo mio aparte de compartir la misma peña pero ahora resulta que dice que solo va a poner la porra que pasa que no es importante hablar de los jugadores de este equipo o de como lo a hecho el Gandia en el partido de el fin de semana y como titojuanki soys muchos.

A ver si nos damos cuenta que este foro esta para animar a nuestro equipo no para insultar a un periodista que es en lo unico que os habeis centrado. que lastima me da que el gandia tenga una aficion asi porque al final sois igual que el no os importa lo deportivo.

Lo siento pero es mi opinion. Saludos y Amunt Gandia!!!
Volver arriba Ir abajo
Cota95Lacoma
Alevín
Alevín
Cota95Lacoma


Mensajes : 99
Reputación : 5116
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33
Localización : Grau de Gandia

Sugerencias  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias    Sugerencias  Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 15:53

Ruben Puig, tu opinión es respetada, pero por favor, utiliza mayúsculas y signos de puntuación, y no escribas todo un tocho seguido, que es muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
http://movilidadgandiense.wordpress.com/
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

Sugerencias  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias    Sugerencias  Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 15:56

A mi el borrado del tema de Santi Roca me molestó, pero no por eso voy a abandonar el foro porque sé qué es lo importante. A mi no me gustan las polémicas, si hay quien no participa por lo que esa es totalmente libre.
Volver arriba Ir abajo
tittojuanki
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
tittojuanki


Mensajes : 67
Reputación : 5082
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 36
Localización : Gandia

Sugerencias  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias    Sugerencias  Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 17:23

Ruben Puig escribió:
Para toda esta gente que le a molestado tanto que no se pueda hablar del tema de Santi Roca, porque no coje y se deja este foro y crea uno especial que sea de Santi!!!.

La verdad es que me dais vergüenza como puede ser que cuando estaba este post habian una media de 25 o 30 mensajes al dia y desde que lo han quitado no habeis sido capazes de enviar ni 10 mensajes, yo desde luego que si fuera santi roca estaria orgulloso porque conseguiria lo que quiero porque al fin y al cabo lo unico que os importa es lo que dice este señor, vosotros no sois aficionados por ejemplo como titojuanki es amigo mio aparte de compartir la misma peña pero ahora resulta que dice que solo va a poner la porra que pasa que no es importante hablar de los jugadores de este equipo o de como lo a hecho el Gandia en el partido de el fin de semana y como titojuanki soys muchos.

A ver si nos damos cuenta que este foro esta para animar a nuestro equipo no para insultar a un periodista que es en lo unico que os habeis centrado. que lastima me da que el gandia tenga una aficion asi porque al final sois igual que el no os importa lo deportivo.

Lo siento pero es mi opinion. Saludos y Amunt Gandia!!!

Ruben yo estoy de acuerdo contigo, yo comentaba los partidos hacia la porra y hablaba en todos los hilos que me parecian portunos, pero no entiendo porque se tuvo que borrar ese post, ya que ni se menospreciaba a nadie y ni se faltaba el respeto a nadie. Como no estoy a favor de quitarlo pues no hablo no vaya ser que ambién lo quiten.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

Sugerencias  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias    Sugerencias  Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 21:09

Ruben Puig escribió:
Para toda esta gente que le a molestado tanto que no se pueda hablar del tema de Santi Roca, porque no coje y se deja este foro y crea uno especial que sea de Santi!!!.

La verdad es que me dais vergüenza como puede ser que cuando estaba este post habian una media de 25 o 30 mensajes al dia y desde que lo han quitado no habeis sido capazes de enviar ni 10 mensajes, yo desde luego que si fuera santi roca estaria orgulloso porque conseguiria lo que quiero porque al fin y al cabo lo unico que os importa es lo que dice este señor, vosotros no sois aficionados por ejemplo como titojuanki es amigo mio aparte de compartir la misma peña pero ahora resulta que dice que solo va a poner la porra que pasa que no es importante hablar de los jugadores de este equipo o de como lo a hecho el Gandia en el partido de el fin de semana y como titojuanki soys muchos.

A ver si nos damos cuenta que este foro esta para animar a nuestro equipo no para insultar a un periodista que es en lo unico que os habeis centrado. que lastima me da que el gandia tenga una aficion asi porque al final sois igual que el no os importa lo deportivo.

Lo siento pero es mi opinion. Saludos y Amunt Gandia!!!

Siento decir que me parece que tu comentario tiene mucha razon Rubén.

No me gustan la forma de decirlo, por que cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, pero en el conjunto del comentario tienes mucha razón, no puede ser que hoy después de que se haya intentado "suavizar" ese tema la gente casi no opine en el foro.

Recordar que tenemos que apoyar al equipo, y entre ellos me incluyo a mi mismo.

Un saludo a todos, y por favor vamos a intentar centrarnos en lo deportivo y en el club.
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Sugerencias  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias    Sugerencias  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: El foro :: Funcionamiento del Foro-
Cambiar a: