CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe

Ir abajo 
+2
Paquito
Alfonso
6 participantes
AutorMensaje
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Empty
MensajeTema: Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe   Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 00:07

Voy a crear éste hilo para ver la opinión de los socios y aficionados que van al campo sobre la seguridad en él.

En mi opinión creo que es excesiva y sebera. Tengo entendido que en el partido contra el Benidorm un Policía nacional le pidió la documentación a un aficionado por insultar a un jugador. Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Empty
MensajeTema: Re: Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe   Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 00:52

Alfonso escribió:

Tengo entendido que en el partido contra el Benidorm un Policía nacional le pidió la documentación a un aficionado por insultar a un jugador. Shocked Shocked

A mi me contaron que le pidieron la documentación a un aficionado por chillarle al árbitro, pero en el momento no me enteré. No sé qué diría ese aficionado exactamente, pero veo excesivo ponerse en esas si solo le chilló o le insultó.

Al fútbol se va a apoyar al equipo sea como sea (y dentro de unos límites, claro), y entiendo que la policía tenga que garantizar la seguridad en una categoría donde hay bastantes desplazamientos de aficionados, pero ser tan estrictos me parece una barbaridad. Espero que alguien del club se encargue de eso, porque sería triste no poder presionar como toca porque a la mínima te toman los datos.

Pero bueno, la Policía Nacional de Gandía tiene la fama que tiene. Y hasta aquí puedo leer.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Empty
MensajeTema: Re: Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe   Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 01:34

Paquito escribió:
Alfonso escribió:

Tengo entendido que en el partido contra el Benidorm un Policía nacional le pidió la documentación a un aficionado por insultar a un jugador. Shocked Shocked

A mi me contaron que le pidieron la documentación a un aficionado por chillarle al árbitro, pero en el momento no me enteré. No sé qué diría ese aficionado exactamente, pero veo excesivo ponerse en esas si solo le chilló o le insultó.

Al fútbol se va a apoyar al equipo sea como sea (y dentro de unos límites, claro), y entiendo que la policía tenga que garantizar la seguridad en una categoría donde hay bastantes desplazamientos de aficionados, pero ser tan estrictos me parece una barbaridad. Espero que alguien del club se encargue de eso, porque sería triste no poder presionar como toca porque a la mínima te toman los datos.

Pero bueno, la Policía Nacional de Gandía tiene la fama que tiene. Y hasta aquí puedo leer.

Pues sería eso, que le insultó al arbitro. De todas maneras me parece excesivo y de muy poco miramiento el que no le puedas criticar al arbitro. No son porteros de una discoteca, son policias y eso se permite en todos los campos del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Soci Gandia
Alevín
Alevín



Mensajes : 74
Reputación : 5093
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Empty
MensajeTema: Re: Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe   Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 19:43

tengo entendido que el tal fulano era un ultra que ya iban detras de el. y no es por insultar a nadie, creo que estaba escupiendo al portero y armando jaleo.

Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Empty
MensajeTema: Re: Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe   Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 21:28

Eso fue en el partido de Copa, fue el mismo que montó el espectáculo el día de la promoción aquí.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Empty
MensajeTema: Re: Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe   Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 22:43

Paquito escribió:
Eso fue en el partido de Copa, fue el mismo que montó el espectáculo el día de la promoción aquí.

Pero yo me refiero al partido contra el Benidorm en liga, le pidieron la documentación a un aficionado por insultar a un jugador creo.
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Empty
MensajeTema: Re: Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe   Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 22:48

Yo también, lo que tú y yo decimos pasó contra el Benidorm. Lo que comenta Soci Gandia pasó en el partido de Copa.
Volver arriba Ir abajo
Soci Gandia
Alevín
Alevín



Mensajes : 74
Reputación : 5093
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Empty
MensajeTema: Re: Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe   Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 00:08

No se nada sobre lo ocurrido en el partido de benidorm. no he oido nada a nadie NI A LOS DE LA SER.
Volver arriba Ir abajo
fans_cfg
Gandiblues
Gandiblues



Mensajes : 17
Reputación : 5019
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Empty
MensajeTema: Re: Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe   Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 13:50

Soci Gandia escribió:
tengo entendido que el tal fulano era un ultra que ya iban detras de el. y no es por insultar a nadie, creo que estaba escupiendo al portero y armando jaleo.

lo de escupir/insultar al portero no es nada malo, personalmente pienso que es presión hacia el mismo, y se puede poner nervioso y en una jugada determinada fallar y ganarnos el partido, sobre los policías que decir.... se piensan los reyes del mambo y no dejan hacer nada que si chillas vienen y te llaman la atención que si cojes el balón para perder un poco de tiempo vienen y te amenazan, creo que esto no es el tenis que no se puede chillar ni nada, esto es fútbol, y el fútbol consiste en chillar insultar a tu rival y al arbitro y sobre todo animar a tu equipo.
Volver arriba Ir abajo
CF Gandía
Administrador del Foro
Administrador del Foro
CF Gandía


Mensajes : 72
Reputación : 5185
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Empty
MensajeTema: Re: Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe   Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 14:16

fans_cfg escribió:
Soci Gandia escribió:
tengo entendido que el tal fulano era un ultra que ya iban detras de el. y no es por insultar a nadie, creo que estaba escupiendo al portero y armando jaleo.

lo de escupir/insultar al portero no es nada malo, personalmente pienso que es presión hacia el mismo, y se puede poner nervioso y en una jugada determinada fallar y ganarnos el partido, sobre los policías que decir.... se piensan los reyes del mambo y no dejan hacer nada que si chillas vienen y te llaman la atención que si cojes el balón para perder un poco de tiempo vienen y te amenazan, creo que esto no es el tenis que no se puede chillar ni nada, esto es fútbol, y el fútbol consiste en chillar insultar a tu rival y al arbitro y sobre todo animar a tu equipo.

Bienvenido al foro "fans_cfg", esperamos sea de tu agrado y disfrutes de él.

Me gustaría exponerte que desde el club no compartimos tu opinión sobre que “escupir al portero no es nada malo”, desde la afición se puede hacer presión al contrario, por supuesto, pero no se le puede escupir, ni pegar, ni lanzar objetos... todo eso son actos delictivos y esto es un campo de futbol donde se viene a ver un deporte y nada de eso tiene lugar en un espectáculo deportivo. Lo único que pueden acarrear esos actos son sanciones para el CF Gandía.

Esperamos entiendas lo que te decimos.
Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
https://cfgandia.forosactivos.net
fans_cfg
Gandiblues
Gandiblues



Mensajes : 17
Reputación : 5019
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Empty
MensajeTema: Re: Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe   Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 15:14

CF Gandía escribió:
fans_cfg escribió:
Soci Gandia escribió:
tengo entendido que el tal fulano era un ultra que ya iban detras de el. y no es por insultar a nadie, creo que estaba escupiendo al portero y armando jaleo.

lo de escupir/insultar al portero no es nada malo, personalmente pienso que es presión hacia el mismo, y se puede poner nervioso y en una jugada determinada fallar y ganarnos el partido, sobre los policías que decir.... se piensan los reyes del mambo y no dejan hacer nada que si chillas vienen y te llaman la atención que si cojes el balón para perder un poco de tiempo vienen y te amenazan, creo que esto no es el tenis que no se puede chillar ni nada, esto es fútbol, y el fútbol consiste en chillar insultar a tu rival y al arbitro y sobre todo animar a tu equipo.

Bienvenido al foro "fans_cfg", esperamos sea de tu agrado y disfrutes de él.

Me gustaría exponerte que desde el club no compartimos tu opinión sobre que “escupir al portero no es nada malo”, desde la afición se puede hacer presión al contrario, por supuesto, pero no se le puede escupir, ni pegar, ni lanzar objetos... todo eso son actos delictivos y esto es un campo de futbol donde se viene a ver un deporte y nada de eso tiene lugar en un espectáculo deportivo. Lo único que pueden acarrear esos actos son sanciones para el CF Gandía.

Esperamos entiendas lo que te decimos.
Un cordial saludo
creo que nadie a pegado ni a tirado objetos, no creo que hayan sanciones "por escupir al portero contrario" lo que estoy diciendo que hay que meter presión al contrario,otro punto aparte es la seguridad privada: pienso que no hace fata que estén en el campo,ya que no hacen absolutamente nada, solo marear en que la gente no se ponga en la vaya y poco más, creo que la policía tiene a un sector de la afición de Gandía entre ceja y ceja cuando lo único que han echo ha sido cantar de vez en cuando y meter presión... en cuanto la policía y la seguridad privada a la mínima amenazan como si fueran delincuentes, y eso priva mucho a la animación. Solo quiero presentar mi punto de vista sin ningún tipo de polémica
Volver arriba Ir abajo
tittojuanki
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
tittojuanki


Mensajes : 67
Reputación : 5082
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 36
Localización : Gandia

Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Empty
MensajeTema: Re: Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe   Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 14:10

a mi lo de esupir al portero me parece una verguenza que no se debería consentir. lo de insultar, vale, al fin y al cabo las palabitas se las lleva el aire...
Volver arriba Ir abajo
Alfonso
Frente Blanquiazul
Frente Blanquiazul
Alfonso


Mensajes : 200
Reputación : 5268
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Grao de Gandía

Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Empty
MensajeTema: Re: Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe   Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Icon_minitimeLun 20 Sep 2010, 23:14

Por cierto, nada que ver el tema de la seguridad en el Guillermo Olagüe con los demás campos, como por ejemplo en Alzira. Allí solo había solo dos Nacionales y tres de seguridad privada, y encima pasaban absolutamente de todo, se vendía alcohol en el bar del campo, no te quitaban el tapón de las botellas, no te registraban en la entrada, etc…
Volver arriba Ir abajo
http://fblanquiazul.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Empty
MensajeTema: Re: Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe   Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Policía y seguridad en el Guillermo Olagüe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: Primer equipo :: Todo sobre el Primer equipo-
Cambiar a: