CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 necesito foto de lanchazo para el fifa 11

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
djmartini13
Alevín
Alevín



Mensajes : 2
Reputación : 4928
Fecha de inscripción : 25/11/2010

necesito foto de lanchazo para el fifa 11 Empty
MensajeTema: necesito foto de lanchazo para el fifa 11   necesito foto de lanchazo para el fifa 11 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010, 14:43

hola he creado el gandia c.f. pero me faltan la foto de lanchazo año nacimiento de alvaro muñoz donde puedo conseguir esto? gracias
Volver arriba Ir abajo
Soci Gandia
Alevín
Alevín



Mensajes : 74
Reputación : 5093
Fecha de inscripción : 09/09/2010

necesito foto de lanchazo para el fifa 11 Empty
MensajeTema: Re: necesito foto de lanchazo para el fifa 11   necesito foto de lanchazo para el fifa 11 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010, 17:13

djmartini13 escribió:
hola he creado el gandia c.f. pero me faltan la foto de lanchazo año nacimiento de alvaro muñoz donde puedo conseguir esto? gracias

Esto es intereante. ¿donde lo has creado?
Volver arriba Ir abajo
Paquito
Infantil
Infantil
Paquito


Mensajes : 266
Reputación : 5324
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 112

necesito foto de lanchazo para el fifa 11 Empty
MensajeTema: Re: necesito foto de lanchazo para el fifa 11   necesito foto de lanchazo para el fifa 11 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010, 20:04

No le conocemos ni nosotros Laughing
Volver arriba Ir abajo
djmartini13
Alevín
Alevín



Mensajes : 2
Reputación : 4928
Fecha de inscripción : 25/11/2010

necesito foto de lanchazo para el fifa 11 Empty
MensajeTema: en la pagina oficial viene su nombre en plantilla   necesito foto de lanchazo para el fifa 11 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010, 20:29

y en una pagina de aficionados donde vienen todas las fichas del 1 equipo no aparece su foto es un jugador segun encontre en internet que proviene del moncada y se llama jose maria lanchazo
Volver arriba Ir abajo
Blanquiblau
Alevín
Alevín
Blanquiblau


Mensajes : 10
Reputación : 4917
Fecha de inscripción : 14/12/2010

necesito foto de lanchazo para el fifa 11 Empty
MensajeTema: Re: necesito foto de lanchazo para el fifa 11   necesito foto de lanchazo para el fifa 11 Icon_minitimeMar 14 Dic 2010, 15:06

A mi tampoco me suena¡¡ me parece que jugo la copa federacion....pero no lose seguro¡¡¡ What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito foto de lanchazo para el fifa 11 Empty
MensajeTema: Re: necesito foto de lanchazo para el fifa 11   necesito foto de lanchazo para el fifa 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito foto de lanchazo para el fifa 11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UE Sant Andreu Vs CF Gandía - Segunda B Gr.3 Temporada 10/11
» Se busca Moderadora/or para los foros del CF Gandía Femenino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: Primer equipo :: Todo sobre el Primer equipo-
Cambiar a: