CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
Bienvenido/a al Foro oficial del CF Gandía,
actualmente no estas registrado o conectado.

En este foro podrás comentar todo en referencia a nuestro equipo, podrás estar al día en todos los acontecimientos y podrás dar tu opinión de todas sus secciones como pueden ser el primer equipo, toda la base y el equipo femenino.

Esperamos sea de tu agrado y lo disfrutes tanto como nosotros.
CF Gandía - Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Creacion de Peña en Pekin.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FREIBURG
Alevín
Alevín
FREIBURG


Mensajes : 32
Reputación : 4994
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 50
Localización : pekin

Creacion de Peña en Pekin. Empty
MensajeTema: Creacion de Peña en Pekin.   Creacion de Peña en Pekin. Icon_minitimeJue 25 Nov 2010, 10:14

Hola de nuevo, ni hao. Pues me gustaria crear una peña del Gandia Cf en Pekin. No tengo ni idea sobre como funciona esto de la creacion de peñas y mas en el extranjero. De momento seria yo solo el unico miembro, mas luego mi esposa Wang Jing y mi hija recien nacida. Tambien podria ser miembro de alguna de las dos peñas ya existentes. Que opinais? Alguna sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
Cota95Lacoma
Alevín
Alevín
Cota95Lacoma


Mensajes : 99
Reputación : 5104
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 33
Localización : Grau de Gandia

Creacion de Peña en Pekin. Empty
MensajeTema: Re: Creacion de Peña en Pekin.   Creacion de Peña en Pekin. Icon_minitimeDom 28 Nov 2010, 16:09

Freiburg, he leído tu mensaje, y yo de buena gana te apoyaba, pero no se cómo hacerlo. Si quieres abrirla, estoy seguro de que el club estará agradecido de que hasta fuera de nuestras fronteras haya seguidores del CFGandia
Volver arriba Ir abajo
http://movilidadgandiense.wordpress.com/
 
Creacion de Peña en Pekin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creacion de Peña.
» ¿Eres nuevo/a? ¡Preséntate aquí!
» Bufandas de la peña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CF Gandía - Foro Oficial :: Peñas :: Peñas en general-
Cambiar a: